[NBA 2K12] Liga Online

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
El que tiene a Houston alguien tiene novedades? lo puse para agregar y nada.
Y wajee (el de los lakers) pudiste solucionar tu problema?

ginobili 20

argentino_7_
Unido
junio 2, 2009
buen partido deformeto al final casi me remontas en el ultimo cuarto metias todas.y caldemania tambien me ha costado mucho ganarte tendrias q estar mas arriba n la clasificasion,mi proximo partido es contra el d memphis(ribela face) creo q se llama
--- [ Añadido ] -----
@facksack dijo:
El que tiene a Houston alguien tiene novedades? lo puse para agregar y nada.
Y wajee (el de los lakers) pudiste solucionar tu problema?
al d houston se llama sergiogility y lo tengo agregado pero hace unos dias que no se conecta

Última edición:

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Buenass me acabo de pillar el Nba 2k y he visto por ahi que vais a empezar una segunda temporada...se puede entrar o ya no puede entrar ningun participante mas?? saludoss

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@atxen dijo:
Buenass me acabo de pillar el Nba 2k y he visto por ahi que vais a empezar una segunda temporada...se puede entrar o ya no puede entrar ningun participante mas?? saludoss
Si puedes sí, solo busca la liga con al info del primer post y escoge un equipo libre, te agradecería que me dijeras después cual has escogido, para apuntarte ;)

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@atxen dijo:
@KingNavas dijo:

Ya esta, me he cogido a los Bobcats. Puedo jugar cualquier partido que esté disponible??
En la página principal te van saliendo los disponibles y mas cercanos en cuanto a fecha, si son CPU puedes jugarlos cuando te plazca, si son contra alguien tendrás que quedar con esa persona para jugarlo

LemmyRamone

Lemmy365
Unido
marzo 15, 2012
Hola, yo quiero jugar, cuando empieza la segunda temporada? Me peudo cojer el equipo que queda libre??

Unido
enero 7, 2012
¿Cuando comienzan playoffs?¿Quien lleva los hawks?¿Que hizo anoche mi madre de cenar?
jajajaja espero respuestas,saludos!

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Me toca contra Dallas (@Slyeth) en los PlayOffs. En la play veo que lelvas 12 días sin conectarte y la vez que me tocó jugar contra ti no distes señales de vidas, porfavor dime algo mañana sino quizás deba tomar medidas...

Por cierto en los playoffs se ruega intentar asistir todo lo posible, porque en un partido de liga tambien sería lo suyo pero si no se puede pues que se simule no es tan grave, en un PO si que lo puede ser, ademas se supone que los que llegan a PO es porque jugaron todos los partidos que pudieron y se lo merecen, jeje.

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
La verdad que hubieran esperado que terminen los playoffs para meterse los nuevos pero bueno ya ta. CoolHunter (oklahoma) acepta y vemos cuando jugamos

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@alexbiel dijo:
raptors esta por ahii¿¿¿¿
Raptors es @gsa4991, le etiqueto para que esté atento y podais jugarlo antes de que si simulen ;)
Y @Slyeth sigue sin dar señales de vida, ya jugué con el y todo bien, pero hace mucho que no habla ni se conecta...

----- Más Tarde -----

Bueno @gsa4991 y @Slyeth, ya se nos ha simulado un partido a mi y a @alexbiel y en 3 horas se nos simula otro, si mañana no se nada antes de que se simule el siguiente... tendé que hecharos, lo siento (si pudiese nos pondriamos como ganadores, porque si os hecho no podreis volver, pero no se puede hacer eso este año).
Según mis calculos el tercer (y posiblemente ultimo, por lo que no sería justo) partido se nos simulará sobre las 17:00, si no me decís algo por la mañana, lo siento!

Última edición:

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
KingNavas hasta ayer a la noche, no tengo noticias de coolhunter (no me agrega como amigo). Cualquier cosa te informo si no aparece

Superior