[NBA 2K12] Liga Online

Unido
diciembre 29, 2010
@KingNavas dijo:
Keypo4, quiero a Ibaka! Te interesa algo de Minnesota que no sea Love ni Ricky? Jaja.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto recordad que no todos los que participamos estamos en este foro, así que yo recomiendo que agregueis a todos para saber cuando estamos conectados e intentar quedar para jugar como sea posible! Si detectais alguna inactividad, de que no os contesten ni nada, o que ni si quiera acepten vuestra solicitud de amigo, avisad! ;)
No tio sorry xDD

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Eis sabeis si hay alguna manera de cambiar la posicion de un jugador? Para que no tenga que hacerlo yo manualmente en partidos? Que yo sepa no hay pero lo desconozco, esque quizas me interese poner a Ridnour de Escolta pero sale de base siempre con las rotaciones.

Unido
diciembre 21, 2010
Pues no se, yo perdí ayer mi primer partido después de haber ido ganando durante todo el partido... En el último minuto se me fue de las manos, pero he notado que he mejorado, antes ni tenía opciones jajaja!

Unido
diciembre 21, 2010
Que coraje... estaba haciendo un partidazo contra Lakers, wejeee, y voy ganando de 15 a falta de 2 minutos del último cuarto, y pone problema de internet, el partido no contará y tendréis que repetirlo o así.... Lo único positivo es que ha sido un partido interesante pero vaya..., podía ir ya con 2-3 jajaja! Que gané el otro día por primera vez a la máquina=)

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@luque60 dijo:
Que coraje... estaba haciendo un partidazo contra Lakers, wejeee, y voy ganando de 15 a falta de 2 minutos del último cuarto, y pone problema de internet, el partido no contará y tendréis que repetirlo o así.... Lo único positivo es que ha sido un partido interesante pero vaya..., podía ir ya con 2-3 jajaja! Que gané el otro día por primera vez a la máquina=)
Es una putada. Es lo malo del 2k, su pesimo online...
Mi caso en partidos contra la máquina es extraño, porque yo estoy acostumbrado a jugar en un nivel mas y ganar, ajustado pero ganar, y en la otra liga con un nivel menos no ganaba nada, pero creo que estoy descubriendo porque era y ahora si gano mas, era porque me resulta mas aburrido jugar en este nivel ya que la maquina es mas cagada y le cuesta mas entrar a canasta, entonces suele agotar todas las posesions si defiendes bien y yo que soy un impaciente trataba de robar todo el rato y provocaba tiros faciles para ello, ahora soy mas paciente y defiendo dandole menos al cuadrado. (ademas en online no metía un solo tiro y ahora empiezo a meter ALGO, pero a esto no le encuentro explicación xD)

Unido
enero 25, 2012
bueno ya he entrado con Houston a ver que tal se me da!! Por cierto agregarme en la play los que esteis jugando la liga,
Un saludo

Unido
diciembre 21, 2010
kingnavas, hoy no puedo, se me ha jodido el router toda la tarde, mañana a las 5 podré, si no ya el sabado por la mañana=)

Unido
diciembre 21, 2010
jaja, lo siento tio, es que se me ha roto el router, y solo me conecto aqui desde el móvil, a ver si lo soluciono porque no puedo jugar ahora mismo...

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
A Rivera el que usa los memphis, ya lo agregue de amigo y le mande mje. Encima lo veo conectado jugando al nba JAJAJA.

Bue no se que onda

Superior