Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Unido
febrero 6, 2009
@metxas dijo:
Hola a todos

Os queria hacer una pregunta a ver si vosotros sabeis.

Esta mañana he estado intentando jugar una partida igualada contra un amigo pero no he sabido como hacerlo.

¿Se puede hacer? Si es asi, ¿como se hace?

Gracias x adelantado
Me esta volviendo igual de loco que a ti jejeje, ni idea, como mucho los dos en un equipo, manejando un jugador y si entra alguien a la partida, eso es lo unico que puedo considerar partida igualada por el momento

Unido
febrero 18, 2009
YO le doy al cuadrado creo que es luego R2 para ver quien está conectado, pulso sobre él y le invito a partida. me ha dado error algunas veces, pero creo que es asi para jugar uno contra otro, que alguien lo confirme

Unido
enero 3, 2008
@mard1981 dijo:
Alx_05
Eclectico
Xrodrigox
Piist
predator_ap
ArielSality
El_Pelicano
Leomes_14
MiguelPR17
Storm_30
mard1981

si todos estos estamos dispuestos a jugar yo creo que poodriamos organizar un torneo ya.
Yo tambien me apunto si organizais torneo, liga y tambien para partidas rapidas jeje

Mi Id : Pavel_11_

Unido
marzo 21, 2009
@mard1981 dijo:
Alx_05
Eclectico
Xrodrigox
Piist
predator_ap
ArielSality
El_Pelicano
Leomes_14
MiguelPR17
Storm_30
mard1981

si todos estos estamos dispuestos a jugar yo creo que poodriamos organizar un torneo ya.
Podriamos hacerlo así por hacer a ver que equipos se pilla la gente. Yo quiero o Bulls o San Antonio, no me importa Oklahoma, Houston o Philadelphia

No he jugado aún con nadie. Pero, es como dices tu. A ver si podemos comprobarlo, que yo ando liado con Mi Jugador... Portland ya me saca de titular por lesión de Roy XDDDD

:hola:

Unido
febrero 22, 2008
Yo tambien, confirmo, pero aun tengo que esperar a que me llegue el juego, que no deberia tardar mas de esta semana. Hasta entonces, no puedo decir mucho mas, puesto que no lo tengo y no se como se creearan los torneos y demas, pero apuntarme seguro que si.

Unido
julio 29, 2009
Hola a todos

estoy intentando jugar un partido online y no hay manera. lo he intentado desde partida igualada pero después de un rato no me encuentra ningún rival. luego me he metido en los puntos de encuentro donde hay cabida para 30 jugadores y he invitado a algunos y tambien he recibido invitaciones. cuando le he dado a aceptar esas invitaciones desde el menu de mensajes de la xmb de la play, me lleva hasta una pantalla y en todas me dice que la partida ya no esta disponible.

soy nuevo en los juegos online de nba 2k y no se si hay algo que no estoy haciendo bien.

gracias

Unido
septiembre 9, 2009
Alguien ha conseguido hacer el desafio de Jordan "El dia de la gripe"?

Es que hay un requisito de ese desafio que es capturar 9 rebotes y Jordan al ser escolta es muy dificil que capture tantos ¿algun consejo?

Lo he intentado poner de pivot pero nada, se lo comen por dentro.

Unido
febrero 18, 2009
acabo de crear una liga, 10 equipos, 7 minutos por cuarto, 4 equipos entran en play-off
os he mandado invitacion a algunos
se llama mard y la contraseña es 12
apuntaros los 10 que estéis comprometidos a jugar
yo he elegido a los Lakers
id elegiendo los equipos por orden de ingreso, si no os parece bien, lo hablamos y empezamos de cero, pero yo creo que para probar esta bien, y con solo 10 da para que todo el mundo tenga equipo decente

Unido
marzo 21, 2009
@mard1981 dijo:
acabo de crear una liga, 10 equipos, 7 minutos por cuarto, 4 equipos entran en play-off
id elegiendo los equipos por orden de ingreso, si no os parece bien, lo hablamos y empezamos de cero, pero yo creo que para probar esta bien, y con solo 10 da para que todo el mundo tenga equipo decente
Mard, ya me he unido. Soy los SPURS para probarlos XD Que con Rose y sus Bulls ya he jugado jeje

Si necesitas ayuda me dices :)

PD: Bien por la iniciativa

Unido
febrero 18, 2009
@Eclectico dijo:
@mard1981 dijo:

Mard, ya me he unido. Soy los SPURS para probarlos XD Que con Rose y sus Bulls ya he jugado jeje

Si necesitas ayuda me dices :)

PD: Bien por la iniciativa
toda la ayuda me vendría bien, xq yo entre semana tengo muchisimo lio con el curro, en cuanto estemos más gente, abrimos el hilo en la zona de quedadas y organizamos algo mas.

cualquier sugerencia decidla

Unido
mayo 30, 2009
@mard1981 dijo:
Reservame a Denver por favor, que ahora no puedo entrar xd

Superior