Resuelto NBA 2K11 No arranca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Tengo el NBA2K11 desde hace bastantes meses y nunca había tenido ningún problema. Hace un par de días eché un par de partidos e iba perfectamente y sin embargo ayer (sin sacarlo de la consola, así que no se ha podido rallar el disco) dejó de funcionar.

Se queda congelado en la pantalla inicial. He borrado todos los ficheros, partidas guardadas, etc del juego pero ahora es peor porque se queda frito en la pantalla "se han encontrado datos más recientes"

Otros juegos sí parece que van bien por lo que es algo que solo le ocurre a éste. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido a ésto? ¿Alguna idea?

Saludos

Unido
septiembre 25, 2007
@PUHITO dijo:
Tengo el NBA2K11 desde hace bastantes meses y nunca había tenido ningún problema. Hace un par de días eché un par de partidos e iba perfectamente y sin embargo ayer (sin sacarlo de la consola, así que no se ha podido rallar el disco) dejó de funcionar.

Se queda congelado en la pantalla inicial. He borrado todos los ficheros, partidas guardadas, etc del juego pero ahora es peor porque se queda frito en la pantalla "se han encontrado datos más recientes"

Otros juegos sí parece que van bien por lo que es algo que solo le ocurre a éste. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido a ésto? ¿Alguna idea?

Saludos
A mí me pasaba eso, se me quedaba congelado pero no en la pantalla inicial. Simplemente saqué el CD, lo limpié con un paño para limpiar gafas suavemente y no ha vuelto a fallar :rotonuse: Prueba otro juego y vuelve a poner el 2k. Son fallos sin explicación :coolface:

Unido
julio 8, 2008
Ya está solucionado. He limpiado bien el disco y he vuelto a borrar un par de ficheros que se habían vuelto a generar y parece que ya arranca.

Una lástima. Ya tenía una buena excusa para pillarme el 2k12 ;)

Muchas gracias

Unido
septiembre 25, 2007
@PUHITO dijo:
Ya está solucionado. He limpiado bien el disco y he vuelto a borrar un par de ficheros que se habían vuelto a generar y parece que ya arranca.

Una lástima. Ya tenía una buena excusa para pillarme el 2k12 ;)

Muchas gracias
Genial! Si te ha ayudado mi respuesta no olvides darle a gracias! :chocala:

A viciar al 2k11!! A mi me queda ganar 3 partidos seguidos para el platino :coolface:

Unido
julio 8, 2008
Por cierto, soy torpe por naturaleza con éste juego. Sabes de alguna página, manual o similar al que echarle un vistazo?

Más gracias por adelantado

Unido
septiembre 25, 2007
@PUHITO dijo:
Por cierto, soy torpe por naturaleza con éste juego. Sabes de alguna página, manual o similar al que echarle un vistazo?

Más gracias por adelantado
Torpe en que sentido? Para aprender a jugar o para conseguir los trofeos?

Para aprender a jugar te recomiendo que te hagas el tutorial del juego paso a paso, así aprendes todos los movimientos, y también te recomiendo que tires con el stick, no con el cuadrado, porque limitas mucho tus movimientos.

Si quieres info de trofeos mirate la guía de trofeos de esta web:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293078-trofeos_nba_2k11.html :elefante:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior