- Unido
- julio 8, 2008
Acabo de jugar un partido en equipo online, e ganado y con nota A+ y no me han dado el trofeo de la valoracion positiva esa. El parche no ha echo mucho...
Pues el de duelo de mates lei en los foros de 2k que era ganando uno online, pero yo lo hice y nada de nadaCreo que se llama Trofeo Duelo de Mates - Vence a cualquier rival en un duelo de mates.
Está el de lebron y este, el de lebron es simplemente gaanarlo con lebron, y este creo que es ganando al del todoterreno.
no hay nada mejor q ganar el trofeo todo corazon, lo he ganado perdiendo de 15 y remontando en el ultimo cuarto hasta gnar de 10 o mas.....Al final viendo un video en youtube he conseguido entender como se hacen , el problema era que yo no apretaba el R2 asi que logicamente siempre me decia demasiado tarde XD.
Alguien se apunta a hacer una pandilla? aunque solo sea para ganar el trofeillo ese de ganar un partido de pandilla
Por cierto hoy he jugado un partido mitico en el online, perdia por 5 a falta de 14 segundos, meto un triple y segun saca le hago falta, falla uno de los 2 tiros libres, hago jugada y le meto otro triple y fuerzo la prorroga y en la prorroga me lo he comido con patatas XD