Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
marzo 22, 2008
Ultimamete hay alguien que este esperando el 2k10 UK de bladvd y no le haya llegado??? En mi caso lo mandaron el viernes pasado y a dia de hoy no me ha llegado, soy de madrid, lo considero bastante raro siendo que bladvd es de los mas rapidos y al no haberlo recibido ya.......... me da mala espina, siendo bladvd..........

saludos

Unido
marzo 31, 2009
Es una duda muy absurda lo se :D

Pero los jugadores se renuevan a final de temporada? Es que yo he sido de NBA live y siempre se renuevan al final

Por cierto, a ver si alguien me puede aclarar esto:

¿En el modo "Mi jugador" solo se pueden jugar cuartos de 5 minutos?, ya busqué entre las opciones de este modo de juego y no hay nada. Si lo cambio en la ventana principal no me afecta al modo.

Es que jugando tan poco tiempo y además con las sustituciones y todo juego unos 12 minutos por partido y así es imposible hacer los logros que te ponen de marcar 30, 40 y ya no digo 75 puntos como ponen ahí, o 20 rebotes en un partido.
Ademas los partidos jugados con mi equipo no pasan de marcadores 70-60 o por el estilo, lo cual es poco realista.

A ver si alguien tiene esta misma impresión y si hay alguna forma de solucionarlo.
Gracias
yo tmb lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Es una duda muy absurda lo se :D

Pero los jugadores se renuevan a final de temporada? Es que yo he sido de NBA live y siempre se renuevan al final

yo tmb lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio
Una pena... , respecto a lo de si renuevan por su equipo al final de temporada, funciona como en los equipos reales, dependiendo de su contrato el jugador sique hasta acabarlo si no lo intercambian, y se convierte en agente libre con opcion de fichar por quien le oferte.
Por lo general suelen tener opciones de renovación de jugador o de equipo estipulados en el contrato. Si juegas una "Asociación" puedes probarlo.

Un saludo.

Unido
marzo 10, 2007
nadie opina sobre el online? el mio va un asco y kero saber si soy yo o es en general
El online , mi problema es que la calidad grafica baja mucho respecto al modo historia , pero segun he leido lo solucionaran en el parche o eso esperamos porque a veces irrita y acabas jugando al modo historia que es fantastico.

saludos

Unido
septiembre 9, 2009
El online , mi problema es que la calidad grafica baja mucho respecto al modo historia , pero segun he leido lo solucionaran en el parche o eso esperamos porque a veces irrita y acabas jugando al modo historia que es fantastico.

saludos
ajajaja si es un asco, ami me bajan caleta los fps en el online y arto lag :cunao::cunao:

ojala el parche solucione eso, osino lo vendere :D:D

Unido
julio 8, 2008
Si, el online va todo mal y encima las partidas igualadas te las cuentan cuando le sale los cojo*** asi nunca se conseguira el trofeo de oro

Unido
marzo 31, 2009
Una pena... , respecto a lo de si renuevan por su equipo al final de temporada, funciona como en los equipos reales, dependiendo de su contrato el jugador sique hasta acabarlo si no lo intercambian, y se convierte en agente libre con opcion de fichar por quien le oferte.
Por lo general suelen tener opciones de renovación de jugador o de equipo estipulados en el contrato. Si juegas una "Asociación" puedes probarlo.

Un saludo.
Y como se renuevan? es que no encuentro la opcion para hacerlo.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Que ganas de que llegue Navidad para pillarmelo... :D, aunque no espero una maravilla los 2K siempre han sido la polla, y el del año pasado me dejó impresionado, y eso del nuevo modo pinta bien, jeje.

Unido
abril 19, 2008
Y como se renuevan? es que no encuentro la opcion para hacerlo.
No entiendo muy bien a que te refieres. Si lo dices por las plantillas reales de los equipos se actualizan online cada cierto tiempo, ya te avisan cada vez que lo hacen de que te descargaron las plantillas en el caso de que hubiera algun traspaso, cambio de forma o lesion durante la temporada. Solo tienes que estar conectado a internet y cuando entras en el juego ya busca las últimas descargas si es que no las tienes.

Un saludo.

Unido
marzo 31, 2008
alguien sabe como se hace con bryant el movimiento que hace en el trailer al final, finta el tiro y a continuacion hace un reverso y un tiro en caida hacia delante (es el unico que se me resiste), he intentado hacerlo y no hay manera, si a alguno le ha salido de chorra que me lo diga okkkkk
gracias

Unido
septiembre 12, 2009
movimineto igual que kobe

alguien sabe como se hace la finta+reverso+tiro que hace kobe bryant en el trailer del signature play. lo digo por que he estado intentando hacerla y no hay manera.
y otra mas, cuando juegas contra la maquina la ia rival realiza fintas de pie pivotando sin haber botado de una forma que tampoco me sale, si alguno le ha salido me lo puede comentar, gracias y menudo pedazo de juego, me encanta
creo que era con algun r o l + jostick analogico derecho y la x o el circulo

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
alguien se quiere apuntar a mi liga nba 2k10 que se meta en el tema queda solo una plaza.

Yo lo que hecho de menos son los mates de d rose del trailer

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Una pregunta para los que teneis el juego:
¿En el modo Asociación, los jugadores se cabrean tanto por la distribución de minutos como en 2K9? y, ¿Cuando acabas de fichar a alguien y tienes las sustituciones automáticas, lo saca poco como en el 2K9?

Un saludo

Unido
diciembre 19, 2008
Buenas señores!!! he vuelto!!! xD
Una pregunta:
Vuestra opinion.....
Vosotros que pensais que pasa si en los objetivos de los partidos por ejemplo:
Cojer 3 rebotes
Meter mas de un 40%
A+
Si se falla alguno??? por ejemplo el de A+ que a veces cuesta mucho...
que es lo que pasa??
Que es lo que hace que te fichen en la NBA???
Es mas importante los objetivos o el rendimiento en los partidos???
-------------------------
Como veo en 2K sports las ligas en las que estoy, My player... etc etc??
Es que estoy en 2 ligas metido ya desde la play pero todavia no han empezado y en 2ksports no me sale como que estoy en ellas.

Superior