ah entonces no problema xD, se descarga de la store usa y yasta, lo malo es que se vea en blanco y negro por culpa de mi tele antigua xD
Como se descarga de la Store Americana?? Por ordenador o por Play?? Es q he intentado bajar la de Draft Combine pero no se como... Gracias.ah entonces no problema xD, se descarga de la store usa y yasta, lo malo es que se vea en blanco y negro por culpa de mi tele antigua xD
por la play, haciendo una nueva cuenta y poniendo como ciudad estados unidos creo.Como se descarga de la Store Americana?? Por ordenador o por Play?? Es q he intentado bajar la de Draft Combine pero no se como... Gracias.
Como haceis para bajarlo por la store americana?A todos los interesados:
La demo del NBA 2K10 ya se encuentra disponible para descargar en la Store Americana. Ocupa sobre unos 467Mb.
Salu2!!
Tan mal esta el juego??? Si es que cada vez que entro me haceis dudar mas entre NBALIVE O NBA2Kaca van todos los bugs que tiene estafa de juego.. el nba2k9 era perfecto comparado con este XD... a los que aun no lo compran, mejor esperen un tiempo aver si arreglan todo esto y no derrochen su dinero como yo U.u
Si tienes razon, pero para mi es mucho mejor el 2k9...el 2k9 le supera en graficos y la jugabilidad es mucho mejor.Y el 2k10 pues bueno esta bastante bien pero los mismo movimientos, en dribling como tu has dicho son todos iguales y mas dificiles de hacer sino los haces con un tio que tenga manejo 90...no hagais ni caso el juego tiene algun pequeño fallo de ralentizaciones que no tardaran en solventar, por lo demas nos encontramos ante el mejor 2k de la saga, realmente impresionante cuando te acostumbras al nuevo control te das cuenta de que es una autentica delicia de juego vamos una pasada.
como enchufan las estrellas, los driblings son increibles y mas faciles de realizar, alley ups constantes. totalmente recomendable la compra de este increible juego.
oye sabelotodo , te invito a pasar al foro oficial de 2k sport y leas las 200 y algo paginas de reclamos de usuarios por todos los bugs que puse en denantes.no hagais ni caso el juego tiene algun pequeño fallo de ralentizaciones que no tardaran en solventar, por lo demas nos encontramos ante el mejor 2k de la saga, realmente impresionante cuando te acostumbras al nuevo control te das cuenta de que es una autentica delicia de juego vamos una pasada.
como enchufan las estrellas, los driblings son increibles y mas faciles de realizar, alley ups constantes. totalmente recomendable la compra de este increible juego.
la demo puedes descargarla desde la store americana, solo tienes que haceerte una cuenta y ya esta.lo de la demo es un cachondeo,la van a sacar o no?
montes eterno,DEP
--- [ Añadido ] -----
lo de la demo es un cachondeo,la van a sacar o no?
montes eterno,DEP