NBA 2K10 supera los dos millones de copias vendidas en todo el mundo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Sport nos anuncia mediante nota de prensa que su juego de baloncesto NBA 2K10, ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y PlayStation Portable.

Estas estupendas cifras han supuesto un aumento del 60% de las ventas comparado con el mismo periodo del año pasado de NBA 2K9. NBA 2K10 continúa siendo el juego de simulación de NBA mejor puntuado por noveno año consecutivo.


NBA 2K10 ofrece la experiencia más realista, detallista y completa que jamás se haya experimentado en la franquicia NBA 2K y ofrecerá novedades en todos sus aspectos: desde los modos de juegos, los gráficos y el modo online. El nuevo modo carrera Mi Jugador permite a los fans crear su jugador y llevarle al estrellato. NBA Today (NBA Hoy) Todos los enfrentamientos, noticias y estadísticas del mundo real se incorporan directamente a tu juego. Para más información visita www.2ksports.es
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
mejor el live en q planeta vives chaval.
Lo unico q tiene el live es la seleccion española
El 2k le sa mil vueltas en todo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues mira... una razón para gastarme 20 leros de importación en este juego gracias a un regalito de lockrz :)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
enhorabuena para 2K, han hecho el juego de basket semi-perfecto! le faltan algunas licencias FIBA y concursos de la NBA, pero por lo demás, chapeau!


El juego está bien, pero tiene algunos errores y fallos y a veces se queda pillado...

dime algún juego que no tenga fallos...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
no me extraña q el 2k10 haya superado tanto en ventas al 2k9. creo q en el 2k9 dieron un ligero paso atras con respecto a 2k8,q er aun puto juegazo,y este año con 2k10 se han vuelto a superar. es un juego exquisito para quien le moleel basket y la NBA claro xD.

El Live es un chiste al lado de este juego.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
35
Karma
0
pues k kereis k os diga yo el año pasado m kompre el 2k9 y me decepciono muxisimo , eso si el año pasado era superior al nba live , pero este año me decidi x el nba live 10 xk lo veo muxo mas juego y mas completo k el 2k10 , yo solo digo una cosa y sk kuando m compre el 2k9 la gente no tiene ni puta idea de jugar , solo se saben cojer los cavaliers o los lakers y venga acer mates kn lebron y bryan ,, es exagerado lo k saltan esos jugadores y los mates k acen x encima de la defensa , en definitiva k el nba live es muxo mas juego k el 2k ya vea a ser movimientos personalizados de cada jugador , clubes online , el online va mejor .. , actualizan los jugadores diariamente kn sus vestimentas pertinentes , x ejemplo si nowitzki se pone un tensor en el brazo ellos se lo ponen y asi succesivamente.. luego tienen todas las selecciones .. k mas se puede pedir ..
--- [ Añadido ] -----
no me extraña q el 2k10 haya superado tanto en ventas al 2k9. creo q en el 2k9 dieron un ligero paso atras con respecto a 2k8,q er aun puto juegazo,y este año con 2k10 se han vuelto a superar. es un juego exquisito para quien le moleel basket y la NBA claro xD.

El Live es un chiste al lado de este juego.
el 2k si k es de xiste k ay solo saben kojerse los jugadores kn wenos mates y venga a meter mates desde 5 metros de largo , eso donde se a visto .. venga va ombre no konteis milongas lo k pasa k vosotros teneis el 2k y direis k el 2k es mejor pero no es mejor , el año pasado si k fue mejor k el nba live , pero este año ni de coña , graficamente puede k sea un pelin superior al nba live pero x movimientos y completizidad es mejor el nba live de este año
 
Última edición:

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
La verdad es que el juego tiene muchísimos fallos. uno muy grave que vi por ejemplo, es que con 7 faltas, no echen al jugador o_O
y el juego online, prácticamente no existe, nunca funcionan los servidores
aún así, es el juego al que más horas dedico xD pero el 2k8 me pareció mucho mejor!
 
Superior