nazi zombies jamas lo he podido jugar! porque?

Unido
abril 3, 2008
bueno me he muerto de las ganas de jugar este modo tan bueno, pero jamas lo he podido jugar y no entiendo porque ya lo he actualizado y todo, me la he pasado esperando como 10 minutos y no encuentro partida y no puedo entrar a una alguna sugerencia.?

Unido
mayo 4, 2008
a mi me pasa igual. Nunca he podido jugar, pero por lo que he podido leer hay muchas personas que sí han podido

Unido
enero 26, 2008
te has acabado el juego?

esta pantalla se desbloquea al acabar el modo historia, como el de 'Epilogo' en el COD4

salu2 :cunao:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues dile a algún amigo tuyo que te invite a una partida y jugais.

Unido
abril 3, 2008
te has acabado el juego?

esta pantalla se desbloquea al acabar el modo historia, como el de 'Epilogo' en el COD4

hahahah devere terminarlo:douh: bueno gracias, ya que jamas he podido encontrar ni una sola partida. solo dice que hay miles conectados pero no puedo creer que uno solo no quiera jugar zombiz que triste.
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa igual. Nunca he podido jugar, pero por lo que he podido leer hay muchas personas que sí han podido
oye y si nos ponemos de acuerdo para jugarlo?

Última edición:
Unido
enero 26, 2008
hahahah devere terminarlo:douh: bueno gracias, ya que jamas he podido encontrar ni una sola partida. solo dice que hay miles conectados pero no puedo creer que uno solo no quiera jugar zombiz que triste.
--- [ Añadido ] -----

oye y si nos ponemos de acuerdo para jugarlo?
jeje denada, a mucha gente le pasa

Unido
febrero 14, 2009
te has acabado el juego?

No hace falta terminar el juego para jugar online a los Zombies Nazis. No podras hacerlo tu solo ni a pantalla partida en la misma consola, pero online si.

Lo se porque jugue con mi cuñado que se lo compro hace poco y todavia iba por el principio de la campaña.

Por lo demas, no tengo ni idea de que problema puede haber para no poder entrar en ninguna partida online.

Superior