[Navidad] moto gp 08 o Midnight Club LA ??

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues eso como bien dice el titulo, estoy indeciso, de que juego pillar para navidad entre estos dos, ninguno mas, solo entre estos...

me gustaba el moto gp pero estoy viendo imagenes y videos del Midnight Club y me han encantado...

que hago??

garcias

Unido
septiembre 12, 2007
pues eso como bien dice el titulo, estoy indeciso, de que juego pillar para navidad entre estos dos, ninguno mas, solo entre estos...

me gustaba el moto gp pero estoy viendo imagenes y videos del Midnight Club y me han encantado...

que hago??

garcias
Hombre, son diferentes.
El motogp es más competición, y el otro es más editar vehículos y tal.

Yo te aconsejo el midnight, por la libertad (puedes circular de modo libre por la ciudad), puedes tunear tu vehículo como quieras, etc.

saludos

Unido
septiembre 10, 2008
Yo tambien te aconsejo el Midnight Club LA, porque tienes mucha libertad... y si encima te gusta el editar los coches y tunearlos te encantara!
Un saludo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo tengo el mcla y es una pasada,me encanta,puedes tunear el coche 100%,todo lo que quieras,ademas tienes total libertad en la ciudad para ir donde quieras y las pruebas son muy variadas.el moto gp no lo tengo,pero he jugado a la demo y no esta mal,pero no se,es de los juegos que juego un dia y me canso rapido.yo te diria el mcla

Unido
enero 12, 2008
yo te aconsejo el motogp 08, esta bastante bien y ha mejorado mucho y si te gustan mas las motos que los coches pues pillate este.
saludos.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
para mi motgp me encanta pero nose piensa motos o tuning es bastante distinto lo que mas te guste a por el XD

Unido
junio 17, 2008
Personalmente te recomiendo Midnight Club L.A tiene mucha libertad,pruebas muy variadas y una amplisima opcion de tuning de cada coche,para mi gusto es un juegazo.
El moto gp 08 por lo que he podido comprobar cumple pero sigue faltandole algo para ser un juegazo de compra obligada y ademas yo creo que cansa antes el Moto GP 08 que el Midnight Club LA.
Un saludo.

Unido
septiembre 12, 2007
Ojo, el midnight también tiene motos, eh?
Solo 3, pero al igual que los coches, se pueden tunear.

saludos

Superior