Es logico que no la veas, puesto que tal opcion no exite en xbox360 y yo al menos en parte lo agradezco ya que en cuanto esta opcion en las consolas siempre hay un grupo de graciosos que se dedican a crear virus para ellas.Es posible navegar por internet desde la consola tal y como se lo hace una Ps3?
Existe Internet Explorer u otro para la mákina? existe la opción en el nuevo Dashboard? No la veo por ningun lao.
Gracias
IDEM SephirothEs logico que no la veas, puesto que tal opcion no exite en xbox360 y yo al menos en parte lo agradezco ya que en cuanto esta opcion en las consolas siempre hay un grupo de graciosos que se dedican a crear virus para ellas.
Bill Gates se ha retirado,(no?)Exacto Sephi, siempre son bienvenidas, para algunos mas ke para otros obviamente, pero un servicio gratuito o de pago ( ke pa kien le interese lo koje y para kien no, pues no ) siempre es un soplo de aire fresco para las mákinas y una curiosidad más por descubrir q puede abrir el apetito y el interés de un nuevo usuario. Nunca está de más incluir y más vale que sobre ke no falte, ( y con mas razón si la competencia directa dispone de ello o mejora en cualkeir otro aspecto ), llegados ya al punto de estabilidad más que notable en lo imprescindible; un catálogo y un servicio online q brilla como el de la 360, q podemos afirmar que es prueba superada de momento.
Si tanto a mi como a Hanonimo puede llegar a interesarnos, kien sabe como ganaría la consola al respecto. Insisto, prescindir no es solución nunca. Y que no me jodan, q para el Tito Gates invertir en nuevas propuestas de servicios viables son un pakete de tabako ( no se si fuma o no xDDD )
hombre, pero tu imaginate que tienes el ordenador jodido, o simplemente no tienes ordenador, pues eso viene bienPues sinceramente, el tener un navegador web en una consola lo veo una opcion innecesaria, ya que una consola es para jugar, no para navegar por web.
Eso ocurre si accedes desde una de las opciones, existe otra, en la misma sección, con la cual puedes navegar por toda la red. Ver pelis Stream directamente es un lujazo así como cualkier otra cosa ke kieras mostar online. En mi caso para enseñar mis flashes y demás curos en la tele del salón va de perlas o simplemente para tener Inet en la tele sin tene ke cambiar o conectar otro trasto.hombre, pero tu imaginate que tienes el ordenador jodido, o simplemente no tienes ordenador, pues eso viene bien
PD: a mi no me mola mucho, pero bueno... el de la ps3 lo he usado dos veces o tres y para meterme en el foro de la ps3, vamos, que yo no lo veo de mucha utilidad![]()
tienes razonEso ocurre si accedes desde una de las opciones, existe otra, en la misma sección, con la cual puedes navegar por toda la red. Ver pelis Stream directamente es un lujazo así como cualkier otra cosa ke kieras mostar online. En mi caso para enseñar mis flashes y demás curos en la tele del salón va de perlas o simplemente para tener Inet en la tele sin tene ke cambiar o conectar otro trasto.
Deberían incluirlo, no creo q por tener navegador se encareciera nada el precio de la mákina. Ya pa la Xbox 720 o 2000 o lo ke sea, si kieren incluir una cafetera para esos vicios a las tantas o kizas un minibar para hacer unos copeos con los colegas, allá ellos. Eso si, de 1000 eurazos no baja xD.