Navegador web

Unido
abril 21, 2013
Es posible navegar por internet desde la consola tal y como se lo hace una Ps3?

Existe Internet Explorer u otro para la mákina? existe la opción en el nuevo Dashboard? No la veo por ningun lao.

Gracias

Unido
abril 21, 2013
Es posible navegar por internet desde la consola tal y como se lo hace una Ps3?

Existe Internet Explorer u otro para la mákina? existe la opción en el nuevo Dashboard? No la veo por ningun lao.

Gracias
Es logico que no la veas, puesto que tal opcion no exite en xbox360 y yo al menos en parte lo agradezco ya que en cuanto esta opcion en las consolas siempre hay un grupo de graciosos que se dedican a crear virus para ellas.

Unido
abril 21, 2013
Es logico que no la veas, puesto que tal opcion no exite en xbox360 y yo al menos en parte lo agradezco ya que en cuanto esta opcion en las consolas siempre hay un grupo de graciosos que se dedican a crear virus para ellas.
IDEM Sephiroth :) La verdad con el tiempo que llevo detras de la consola como para que ahora me entren virus y cosas de esas...xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Q coño virus, en 20 años de PC no he tenido jamas un Virus y me dedico a trabajar con ordenadores. Hay ke mirar donde se mete uno y lo ke se baja y ejecuta. Anda ya. No me vale como escusa. Lo siento, a mi me parece un servicio en el cual es clara ganadora la PS3.

Unido
abril 21, 2013
Pues sinceramente, el tener un navegador web en una consola lo veo una opcion innecesaria, ya que una consola es para jugar, no para navegar por web.

Unido
abril 21, 2013
NO me parece una respuesta demasiado convincente y me vas a disculpar. Es como decir q no hace falta comer caviar por ke con un plato de pasta me kito el hambre igualmente. Ver Stream Video directamente desde la PS3 en casa de mi novia, es un lujazo ke la 360 no tiene. Lo siento pero no me convence.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
la verdad que esa opcion no la utilizo en la ps3, por lo que me da igual si la trao o no

Unido
abril 21, 2013
saga, esque no consiste en que te convezca mi respuesta o no, al igual que no consiste en convencerte yo a ti, la respuesta es que no hay navegador web en 360, posiblemente porque sea una opcion que no ven necesaria la gente de microsoft.

Unido
abril 21, 2013
La respuesta es clara, hace más de 5 post ke me ha kedado aclarada. Pero he decidido ampliar mi opinión, eso es todo. Sinceramente para mi, aunke sea una opción más ke interesante, por ver Stream o poder mostrar mis trabajos en la pantalla grande directamente en el salón... entre otros, objetivamente lo veo como un servicio que NO tiene y la PS3 si ofrece, sirva, guste o sea de utilidad más o menos. Espero explicarme.

Unido
abril 21, 2013
Pues a dia de hoy si lo que quieres es usar una consola para navegar por internet, la solucion es clara entonces, 400€ y comprar una ps3. No creo que microsoft vaya a incorporarlo en proximas actualizaciones.

Unido
abril 21, 2013
para navegar por internet ya estan los ordenadores... las consolas son para jugar

Unido
abril 21, 2013
Es la opción claro está, pero debe comentarse siempre la objetividad q ofrece un servicio y otro comercialmente hablando. Así pues yo creo ke una empresa como Microsoft debería tener más en cuenta estos detalles y no destinar unicamente su consola al vicio ( aunke sea la faceta más importante, por descontado ) pues estas opciones aplicadas como el navegador web o incluso aplicaciones aparte tan atractivas como Home pueden ponerse en contra de la integridad de Xbox 360 debido a que hay usuarios a los que nos gusta la variedad de servicios.

Por el contrario, no debe tenerse como prioridad comparando con obtener un catálogo cada vez mejor, q es lo imprescindible. No obstante, insisto, prescindir de ello no me parece correcto.

Las consolas son para jugar y para todo lo ke a un creativo de marketing pueda ofrecer para darle mas vida util a la mákina para la cual desarrolla y ejerce.

En definitiva, los servicios o están o no están.

Así me gusta, ke la peña despierte, ke el foro estaba mas muerto ke pa ke estas vacaciones xD

Unido
abril 21, 2013
A mi tampoco me ha gustado que la Xbox 360 no tenga navegador web, pero tampoco lo veo yo una cosa muy necesaria. El que la PS3 lo tenga me ha venido de lujo (pues si alguna vez ya está cogido el ordenador, puedo mirar las páginas web desde mi consola), pero no lo veo esencial en una consola, es, simplemente, un detalle que casi no echo en falta.

Salu2 y a viciarse hombre...

Unido
abril 21, 2013
Hombre, logicamente cualquier tipo de aplicacion que se puede añadir siempre es bienvenida, eso si, que sea de utilidad y no pijaditas varias

Unido
abril 21, 2013
Exacto Sephi, siempre son bienvenidas, para algunos mas ke para otros obviamente, pero un servicio gratuito o de pago ( ke pa kien le interese lo koje y para kien no, pues no ) siempre es un soplo de aire fresco para las mákinas y una curiosidad más por descubrir q puede abrir el apetito y el interés de un nuevo usuario. Nunca está de más incluir y más vale que sobre ke no falte, ( y con mas razón si la competencia directa dispone de ello o mejora en cualkeir otro aspecto ), llegados ya al punto de estabilidad más que notable en lo imprescindible; un catálogo y un servicio online q brilla como el de la 360, q podemos afirmar que es prueba superada de momento.

Si tanto a mi como a Hanonimo puede llegar a interesarnos, kien sabe como ganaría la consola al respecto. Insisto, prescindir no es solución nunca. Y que no me jodan, q para el Tito Gates invertir en nuevas propuestas de servicios viables son un pakete de tabako ( no se si fuma o no xDDD )

Unido
abril 21, 2013
Es como si... la ps3 trae un recorta - pelos de la nariz y la 360 no. XD
Es útil si , pero tb lo tienes por separado.

No creo que le vaya a entrar ningún virus a una consola, y menos a la ps3 que funciona con linux y los piratas se dedican un poco más (sólo un poco, eh? ) a microsoft y su windows. Así que si microsoft no lo ha incluido, mejor.

Unido
abril 21, 2013
Exacto Sephi, siempre son bienvenidas, para algunos mas ke para otros obviamente, pero un servicio gratuito o de pago ( ke pa kien le interese lo koje y para kien no, pues no ) siempre es un soplo de aire fresco para las mákinas y una curiosidad más por descubrir q puede abrir el apetito y el interés de un nuevo usuario. Nunca está de más incluir y más vale que sobre ke no falte, ( y con mas razón si la competencia directa dispone de ello o mejora en cualkeir otro aspecto ), llegados ya al punto de estabilidad más que notable en lo imprescindible; un catálogo y un servicio online q brilla como el de la 360, q podemos afirmar que es prueba superada de momento.

Si tanto a mi como a Hanonimo puede llegar a interesarnos, kien sabe como ganaría la consola al respecto. Insisto, prescindir no es solución nunca. Y que no me jodan, q para el Tito Gates invertir en nuevas propuestas de servicios viables son un pakete de tabako ( no se si fuma o no xDDD )
Bill Gates se ha retirado,(no?)
Weno yo creo que cuantas mas chorraditas y utilidades tenga una consola parecidas al ordenador mas costara, osea que se centren en los juegos y esperemos que la "xbox 2000"(inventado) no cueste 800€ por llevar bluetooth y camara de fotos XD

Unido
abril 21, 2013
Pues sinceramente, el tener un navegador web en una consola lo veo una opcion innecesaria, ya que una consola es para jugar, no para navegar por web.
hombre, pero tu imaginate que tienes el ordenador jodido, o simplemente no tienes ordenador, pues eso viene bien :D

PD: a mi no me mola mucho, pero bueno... el de la ps3 lo he usado dos veces o tres y para meterme en el foro de la ps3, vamos, que yo no lo veo de mucha utilidad ;)

Unido
abril 21, 2013
hombre, pero tu imaginate que tienes el ordenador jodido, o simplemente no tienes ordenador, pues eso viene bien :D

PD: a mi no me mola mucho, pero bueno... el de la ps3 lo he usado dos veces o tres y para meterme en el foro de la ps3, vamos, que yo no lo veo de mucha utilidad ;)
Eso ocurre si accedes desde una de las opciones, existe otra, en la misma sección, con la cual puedes navegar por toda la red. Ver pelis Stream directamente es un lujazo así como cualkier otra cosa ke kieras mostar online. En mi caso para enseñar mis flashes y demás curos en la tele del salón va de perlas o simplemente para tener Inet en la tele sin tene ke cambiar o conectar otro trasto.

Deberían incluirlo, no creo q por tener navegador se encareciera nada el precio de la mákina. Ya pa la Xbox 720 o 2000 o lo ke sea, si kieren incluir una cafetera para esos vicios a las tantas o kizas un minibar para hacer unos copeos con los colegas, allá ellos. Eso si, de 1000 eurazos no baja xD.

Unido
abril 21, 2013
Eso ocurre si accedes desde una de las opciones, existe otra, en la misma sección, con la cual puedes navegar por toda la red. Ver pelis Stream directamente es un lujazo así como cualkier otra cosa ke kieras mostar online. En mi caso para enseñar mis flashes y demás curos en la tele del salón va de perlas o simplemente para tener Inet en la tele sin tene ke cambiar o conectar otro trasto.

Deberían incluirlo, no creo q por tener navegador se encareciera nada el precio de la mákina. Ya pa la Xbox 720 o 2000 o lo ke sea, si kieren incluir una cafetera para esos vicios a las tantas o kizas un minibar para hacer unos copeos con los colegas, allá ellos. Eso si, de 1000 eurazos no baja xD.
tienes razon ;)

no habia caido en eso jaja

Superior