navegador de internet ps3¿que os parece?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
que la ps3 tenga un navegador me parece bien pero ¿porque no le mejoran con actualizaciones? me imagino que lo haran ya que deja mucho que desear, a veces la navegacion es horrible, con la potencia que tiene la ps3 (no se si tiene algo que ver la potencia para navegar) y que tenga un navegador tan cutre, hubiera sido mejor que no le hubieran puesto o a ver puesto de serie linux y seguro que el navegador estaria mejor, aunque es un punto a favor para sony el navegador, tal como esta ahora yo le doy un 4 sobre 10
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues precisamente esto es lo que yo iba a decirte, que necesita actualizaciones, al igual que se hace con la consola, es una pena que no tenga los ultimos java, plugins de adobe flash player..........
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues el navegador de mips3 a mi me ba de pu** madre :), por la mañama como ahora mismo siempre lo uso para no tener que ensender mi PC que tarda mucho, y claro como solo quiero ver el foro pues ve biene de perlas :D
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues es q a mi me va lentisimoooo...y es una mier...algunas cosas nesecito últimos plugins y no puedo acceder!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues la verdad que a mi me parece muy bueno en comparacion a otras consolas.

Yo no me quejo, ya que tampoco es que lo uso siempre.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada a instalarse linux y luego el firefox y solucionao jajaj prefiero que gasten su tiempo en mejorar la compatibilidad por ejemplo, que no en mejorar el navegador, señores que hemos comprado una CONSOLA a mi lo que me importa es jugar bien.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Desde hace un tiempo abandone mi ordenata a su suerte, y uso la ps3 para todo, desde conectarme al msn hasta escribir en el foro^^
Pienso que deberia haber una actualizacion en el navegador, para conseguir los nuevos plugins y demas, tambien me he dado cuenta de un fallo que a mi parecer me resulta grave e incomodo. No puedes "seleccionar todo" y tampoco puedes "copiar" ni "pegar" , y resulta pues eso, bastante incomodo, creo que deberian sacar una actualizacion pronto para solucionar estos pequeños e incomodos problemas
Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Como ya han dicho la mejor solución sería instalarse linux y después el mozilla firefox,pero no todos podemos hacerlo,por unas razones o por otras.

Pero yo creo que la de actualizar el navegador no es una de las prioridades de sony.Además ahora que parece que empiezan a tomarse mas en serio la store yo creo que no deberíamos pedirles mas,pero las actualizaciones llegaran seguro.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
30
Karma
0
a ver si cambian el navegador enterito aunque sea el de psp,qe es mejor
en ste no puedes ni escribir la pagina web a la qe qieres ir
me gusta mucho el de wii qe sta hecho por opera
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es una basura le navegador de la PS3, para un momento dado te saca de un apuro....pero vamos cualquier navegador de mi PDA va mucho mas rápido que el de la consola....y eso es imperdonable.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior