Nave extraterrestre aparecerá mañana 14 de octubre 2008

Unido
junio 24, 2007
esto de que no halla aparecido la nave, es mas frustrante que aquella vez en la que me olvidé de como sentarme.

Unido
marzo 16, 2008
acaban de tocar al timbre de mi casa y era la nave, que si tenia un poco de limpia cristales que de volar tan alto se le an empañado mucho jajjajaj XD.

saludos

Unido
agosto 9, 2007
ya estan tardando... xD
El foro ese es una frikada de la de dios tio!! jajaj eso es una secta mejor dicho xD. Aparece ET con el corazon bailando por dios.... ajaja
Porcierto, antes he visto que sobrevolaban 4 helicopteros nuestro pueblo, y eso que no hay base militar por aqui con helipuerto...

Unido
julio 31, 2008
por algun lao he leido que seria a partir del 14 o algo asin ara cuando no aparezca nada a ver que dice esa tia. seguro que dira es que chupe un sapo i lo alucine en colores jajajaja

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Bueno, y que? ya ha aparecido el ovni ese o q?

Vienen a arregalrnos la crisis economica con su sabiduria galactica?

XD XD XD

Unido
octubre 5, 2008
buah al final no aparecido la navesita jajjjaaja,pero e visto pitufo paracaidista azules jajajajajaj,y me an dicho que para reyes vendran ,y traeran a los reyes mago y a los camellos en el platillo jajajajajajjaja hacin que al loro jajajaja

Unido
marzo 16, 2008
joder ojala sea verdad, y no sea una mentira o una broma, yo creo que existen los extraterrestre y que uede haber aqui, pero hasta que no vea lo que dicen que se van a dejar ver y todo ese rollo no me creo nada.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno "alabemos al redactor de la noticia"!!!!!!!!!

jajjaja vaya chorrada si esta pasando por delante mioXDXD

Superior