Resuelto NaugtyDog inicia medida discriminatoria y abusiva contra usuarios de ps3 Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, señores no saben la impotencia que me invade ahora mismo, yo soy un asiduo comprador de juegos y también de dlc en psn store, pero resulta el miércoles compré via amazon el uncharted 3, y llegó a mi país (República Dominicana) ayer, pues bien, cuando lo instalo, y procedo a colocar el código que vino en un vousher para poder entrar al modo multiplayer online, psn me dice que dicho codigo expiró o está mal colocado, a lo que procedo a llamar al teléfono que indica dicho vousher 1-800-345-7669 y explico la problemática, a lo que el agente que me atendió me explica que la Sony mediante psn empezó a imponer restricciones a los usuarios que usan una cuenta de psn creada en un país donde no está residiendo..

Situación: Yo nací y vivo en República Dominicana, dicho país no figura en el listado de paises que figura en psn al momento de crear una cuenta de usuario, lo cual es DISCRIMINATORIO, razón por la cual me vi en la obligación de crear una cuenta en EEUU con la dirección de un amigo que reside en dicho país.

Problema: Naughty Dog sabiendo de antemano del impedimento colocado por ellos, me oferta y vende un juego en el cual, luego de cobrarme por dicho producto, no me permite usarlo, y no me señala tal prohibicción o impedimento en ninguna parte del producto, sino más bien, cuando hago la diligencia y llamo es que me entero, pero ya pagué, recibí el producto y no puedo disfrutarlo en total plenitud, lo cual es ABUSIVO y constituye una ESTAFA, el agente me dice que tengo toda la razón, pero que ellos están luchando con psn para revertir esa medida, pero mientras tanto, tengo un juego que no me permite lograr el platino, no me permite jugar online en ninguno de los modos de multiplayer, cuando le digo que no hay ningún país del caribe, saben que él me respondió, que ahí está EEUU, y le dije, ve usted, esa es la razón por la cual me inscribí donde se fabrica el producto, mire como usted mismo me da la razón y haría lo mismo que yo.

Conclusión: Señores publico este tema con la finalidad de ver quien tiene el contacto o la cercanía con la directiva de psn y lleve este reclamo, porque realmente la IMPOTENCIA y el DESAIRE que se siente ante tales hechos, crean una INDIGNACIÓN terrible en mi, y sé que como yo, hay muchos, porque esta es una región muy usuaria de estos videojuegos.

Muchas gracias y excusen si mis palabras fueron fuertes...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entendemos que estés indignado, pero vamos... creo que es la cuarta o la quinta vez que lo pegas en lo que va de tarde :douh:
De todas formas cuando se compra de importación, hay que mirarlo todo... no sea que te encuentres con cosas de estas.

PS: en realidad Naughty Dog no te está discriminando... en cualquier caso serían los responsables de PSN por no incluir tu país en la lista.
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Tema sensacionalista por decir lo menos

NaugtyDog no está discriminando a nadie. Si tu País no tiene store, no es culpa del desarrollador del juego, si buscamos un culpable sería Sony por no poner store en tu país, pero anda que el mundo es muy grande y simplemente no se puede abarcar todos los países. Mucho menos los que no tienen importancia en la industria del videojuego.

Solución: Tener cuenta gringa y europea

fin.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Hazte una cuenta del lugar de dónde importaste el videojuego, como yo, que para canjear el código de la version GOTY me tuve que hacer una cuenta canadiense :S
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno si esa medida es real, es absurda, como minimo, no pueden poner restricciones por crearte una cuenta en un lugar donde no resides, por el simple echo de k no hay store en todo el mundo... ahora eso si, dos puntos;

1. naughty dog no esta abusando ni discrimanando a nadie, ellos simplemente son los desarrolladores del juego, no tienen nada k ver en el tema distribuccion y venta, en ese tema se adhieren a sony k es la empresa encargada de distribuir sus juegos. esta medida de ser real, es un fallo gordisimo de sony, pues no pueden poner restricciones de zona cuando no han creado store en todo el mundo

2. sony cuando crea este producto lo crea y oferta para usuarios de USA, y lo pone a la vente en USA, tu como dices compraste por amazon, pues bien, kien deberia haberte informado sobre esto no es sony (y menos naughty dog) si no el k como bien dices te oferta y vende el producto, osea amazon.com, en este caso el vendedor, k es el k de una manera u otra si te esta estafando pues te esta vendiendo un producto incompleto

por ultimo desearte suerte, yo tambien estaria kemado si me pasara algo asi, pero si esta medida es real dudo k dure mucho, es tan absurda como si te prohiben bañarte en las playas de cancun y te dicen k debes bañarte en las tuyas y da la casualidad k eres aleman xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tio has abierto el mismo tema tres veces.. -.-''
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
asi es siempre, ya que la mayoria de productos son creados para store americana, japonesa, canadiense o europea...

latinoamerica esta fuera de la store, por lo mismo siempre tienes que crearte una cuenta americana para disfrutar por completo de las ventajas de psn

por eso es bueno informarse un poco, antes de comprar algo
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Me parece que estas exagerando un poco o mejor dicho, bastante, con eso de "Naughty Dog inicia medida discriminatoria"... Para empezar, el problema seria con la PSN, o mejor dicho con Sony, ND no tiene culpa de esto.
Y pues deberías de hacer lo que hacen todos los amigos usuarios de Centroamérica y parte de Sudamérica (precisamente en U3 y U2 es de lo más común encontrarse a usuarios de estas partes; Guatemala, Costa Rica, Perú, Venezuela, Honduras, et., etc.), crearte un cuenta de E.U. y asunto arreglado. Que por supuesto no es lo ideal, lo ideal seria que cada país contara con su store propia, pero desafortunadamente esto es más que difícil, ya que muchos países no tienen una presencia importante en la industria de los videojuegos :/ cuestión que hace casi imposible que se den cosas como las que exiges. Es triste pero es la realidad.

Ahora, dices ser un comprador asiduo de juegos y de DLC's, entonces me extraña bastante que desconozcas todos estos pormenores. Como el hecho de saber que por cuestiones de región, seguramente tendrás algunas restricciones al importar un juego, el cual, tiene contenido descargable.

Entiendo en parte tu molestia, todos los usuarios deberíamos tener acceso a todos los servicio que ofrece Sony vía ps3,(yo soy de México y acá no tenemos acceso a PS Home) pero creo que también estas viendo las cosas muy desde tu punto de vista, o sea, de una manera muy parcial. Tendrías que ser un poco más consciente y ver todas las dificultades que implica el tener un "servicio ideal".
Ojala que todas estas situaciones y restricciones negativas un día cambien para bien de todos nosotros los usuarios, pero mientras esto no suceda, nos toca buscar soluciones practicas, y porque no, también exigir en el proceso, pero hacer esto último de manera racional y sin caer en el fanatismo ;)

Salu2
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@ypto dijo:
asi es siempre, ya que la mayoria de productos son creados para store americana, japonesa, canadiense o europea...

latinoamerica esta fuera de la store, por lo mismo siempre tienes que crearte una cuenta americana para disfrutar por completo de las ventajas de psn

por eso es bueno informarse un poco, antes de comprar algo
creo k dice k se creo una cuenta USA, y no le dejan usarla por k no vive en USA, si esto es verdad debe ser muy nuevo pork yo tambien tengo cuenta USA y nunca me ha pasado nada de esto...

pequeño fallo: republica dominicana no esta en latinoamerica, si no en centroamerica xD
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Raro, yo tengo cuenta de Colombia y una de USA, canjee el código en la de USA y juego en la de Colombia sin ningún problema.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@dantexairuwen dijo:
@ypto dijo:

creo k dice k se creo una cuenta USA, y no le dejan usarla por k no vive en USA, si esto es verdad debe ser muy nuevo pork yo tambien tengo cuenta USA y nunca me ha pasado nada de esto...

pequeño fallo: republica dominicana no esta en latinoamerica, si no en centroamerica xD
No te ofendas mi hermano pero pequeño fallo el tuyo: Latinoamerica abarca desde México hasta la patagonia... para ser mas precisos bro lo que tu mencionas son las divisiones del continente americano: Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica saludos bro.

@juanchoreyes bro la verdad espero puedas resolver tu problema a mi me tendría muy enojado... y sabes que si necesitas algo o puedo ayudarte con gusto lo haré...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@SaiSaEr dijo:
Entendemos que estés indignado, pero vamos... creo que es la cuarta o la quinta vez que lo pegas en lo que va de tarde :douh:
De todas formas cuando se compra de importación, hay que mirarlo todo... no sea que te encuentres con cosas de estas.

PS: en realidad Naughty Dog no te está discriminando... en cualquier caso serían los responsables de PSN por no incluir tu país en la lista.
saludos, lo pegué en los temas de opinión de uncharted 3, porque no sabía como crear un tema, hasta que me explicaron, y segundo, parece que no leíste bien hermano, ese problema no iba a ser nunca de conocimiento mío, porque fue un impedimento desde naugty dog, no lo ponen en ningún sitio, esa es la ESTAFA y ellos reconocen que es así, y me dijeron que me quejara, a ver si le dan para atrás a la medida...
--- [ Añadido ] -----
@Kipi dijo:
Tema sensacionalista por decir lo menos

NaugtyDog no está discriminando a nadie. Si tu País no tiene store, no es culpa del desarrollador del juego, si buscamos un culpable sería Sony por no poner store en tu país, pero anda que el mundo es muy grande y simplemente no se puede abarcar todos los países. Mucho menos los que no tienen importancia en la industria del videojuego.

Solución: Tener cuenta gringa y europea

fin.
Hermano, te invito a leer el tema, antes de opinar de esa forma, para que no emitas un comentario tan vacío y ofensivo, a parte, de que la solución que planteas, es precisamente el problema, lee primero y luego opina. FIN
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen dijo:
bueno si esa medida es real, es absurda, como minimo, no pueden poner restricciones por crearte una cuenta en un lugar donde no resides, por el simple echo de k no hay store en todo el mundo... ahora eso si, dos puntos;

1. naughty dog no esta abusando ni discrimanando a nadie, ellos simplemente son los desarrolladores del juego, no tienen nada k ver en el tema distribuccion y venta, en ese tema se adhieren a sony k es la empresa encargada de distribuir sus juegos. esta medida de ser real, es un fallo gordisimo de sony, pues no pueden poner restricciones de zona cuando no han creado store en todo el mundo

2. sony cuando crea este producto lo crea y oferta para usuarios de USA, y lo pone a la vente en USA, tu como dices compraste por amazon, pues bien, kien deberia haberte informado sobre esto no es sony (y menos naughty dog) si no el k como bien dices te oferta y vende el producto, osea amazon.com, en este caso el vendedor, k es el k de una manera u otra si te esta estafando pues te esta vendiendo un producto incompleto

por ultimo desearte suerte, yo tambien estaria kemado si me pasara algo asi, pero si esta medida es real dudo k dure mucho, es tan absurda como si te prohiben bañarte en las playas de cancun y te dicen k debes bañarte en las tuyas y da la casualidad k eres aleman xDD
Por fin, alguien leyó, y comprendió, eso es lo que pasa hermano, pero menciono a Naughty Dog, porque ellos reconocen que no debió vender el juego en esa forma y sin ponerse esa aclaración, y aparentemente están llevando la lucha para revertir esta medida, pero me dice a mi, que me queje en todos los sitios a ver si se crea una fuerte opinión en contra y toman en cuenta el reconsiderar sobre la misma...
--- [ Añadido ] -----
@Alberto_MAT dijo:
Me parece que estas exagerando un poco o mejor dicho, bastante, con eso de "Naughty Dog inicia medida discriminatoria"... Para empezar, el problema seria con la PSN, o mejor dicho con Sony, ND no tiene culpa de esto.
Y pues deberías de hacer lo que hacen todos los amigos usuarios de Centroamérica y parte de Sudamérica (precisamente en U3 y U2 es de lo más común encontrarse a usuarios de estas partes; Guatemala, Costa Rica, Perú, Venezuela, Honduras, et., etc.), crearte un cuenta de E.U. y asunto arreglado. Que por supuesto no es lo ideal, lo ideal seria que cada país contara con su store propia, pero desafortunadamente esto es más que difícil, ya que muchos países no tienen una presencia importante en la industria de los videojuegos :/ cuestión que hace casi imposible que se den cosas como las que exiges. Es triste pero es la realidad.

Ahora, dices ser un comprador asiduo de juegos y de DLC's, entonces me extraña bastante que desconozcas todos estos pormenores. Como el hecho de saber que por cuestiones de región, seguramente tendrás algunas restricciones al importar un juego, el cual, tiene contenido descargable.

Entiendo en parte tu molestia, todos los usuarios deberíamos tener acceso a todos los servicio que ofrece Sony vía ps3,(yo soy de México y acá no tenemos acceso a PS Home) pero creo que también estas viendo las cosas muy desde tu punto de vista, o sea, de una manera muy parcial. Tendrías que ser un poco más consciente y ver todas las dificultades que implica el tener un "servicio ideal".
Ojala que todas estas situaciones y restricciones negativas un día cambien para bien de todos nosotros los usuarios, pero mientras esto no suceda, nos toca buscar soluciones practicas, y porque no, también exigir en el proceso, pero hacer esto último de manera racional y sin caer en el fanatismo ;)

Salu2
saludos hermano, yo tendré que leer de nuevo lo que escribí será, porque en que parte no dije que tengo una cuenta de EEUU, o fue que no lo leíste, no solo tengo una cuenta de EEUU, tengo una de México y otra de Argentina, y la que uso, esta que está inscrita en el foro, la que posee los trofeos es de España, lee bien lo que escribí antes de opinar de esa forma hermano, fui muy explícito, y si, soy un comprador asiduo, tengo más de 50 juegos y en su mayoría todos tienen sus dlcs, siempre trato de buscar el 100%, y sólo tengo 8 meses con el ps3, desde diciembre del 2011, y nunca me había pasado esto, y no es asunto de informarse Dios, es que han puesto una pohibicción de manera administrativa, no la han hecho pública..., entiendes...
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen dijo:
@ypto dijo:

creo k dice k se creo una cuenta USA, y no le dejan usarla por k no vive en USA, si esto es verdad debe ser muy nuevo pork yo tambien tengo cuenta USA y nunca me ha pasado nada de esto...

pequeño fallo: republica dominicana no esta en latinoamerica, si no en centroamerica xD
Exacto, otro que leyó bien, por fin algunos entendieron el problema, eso es lo que pasa hermano, es una medida nuevesita, fui muy explícito en el mensaje.

PD: el fallo lo tienes tu hermano, República Dominicana es latinoamericano (Busca donde empieza latinoamerica), y dado el caso, pertenece al caribe, a las antillas mayores, pero a centro america, sur america y al caribe las contienes a todas LATINOAMERICA, y sabes porque se llama LATINOAMERICA, porque se habla idiomas que descienden del latin, no es por una posición geográfica, sino para diferenciarla de america del norte, que es AMERICA ANGLOSAJONA, entiendes ahora...
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
Raro, yo tengo cuenta de Colombia y una de USA, canjee el código en la de USA y juego en la de Colombia sin ningún problema.
Eso es lo que hago hermano, pero en este caso pasó eso y la NAUGHTY DOG reconoce esa situación, y sabes que es abusivo de su parte y discriminatorio por parte de la Sony y PSN
--- [ Añadido ] -----
@Josejmo dijo:
Hazte una cuenta del lugar de dónde importaste el videojuego, como yo, que para canjear el código de la version GOTY me tuve que hacer una cuenta canadiense :S
José por favor lee el mensaje, fui muy explícito y creo haber explicado que la cuenta por la que compré los productos es de EEUU...
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Tio has abierto el mismo tema tres veces.. -.-''
Tía eso es mentira tuya y perdona, he posteado 4 veces el mismo mensaje buscando reacción y este es el único tema que he abierto, y lo hice así, porque no sabía como abrir un tema en este foro, no encontraba la opición y te pregunté a tí y no me dijiste nada, sólo saber dar boches y llamar la atención por lo que veo, cuando tu función debe ser a parte de mantener el orden, también de acesoría y ayuda al entendimiento del mismo para hacer más fácil la interacción entre los miembros del foro, si eres moderadora del foro, saludos...
--- [ Añadido ] -----
@Esrtrocorn dijo:
@dantexairuwen dijo:

No te ofendas mi hermano pero pequeño fallo el tuyo: Latinoamerica abarca desde México hasta la patagonia... para ser mas precisos bro lo que tu mencionas son las divisiones del continente americano: Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica saludos bro.

@juanchoreyes bro la verdad espero puedas resolver tu problema a mi me tendría muy enojado... y sabes que si necesitas algo o puedo ayudarte con gusto lo haré...
Muchas gracias bro, pero me da pena que yo haga pública una situación por la que estoy pasando con una marca que me gusta y sabes que tengo la saga y los dos primeros platinos, y me pase ésto, y la reacción de la mayoría, luego de no leer bien lo que expuse, sea de criticar y poner en duda el hecho, cuando yo duré casí una hora y media hablando con el agente de naughtydog en inglés y luego en español, para hablar con más claridad, pero nada, hoy me pasó a mí, luego a otros, yo por mi parte no cuento con este platino, a parte de que no jugaré el juego ni lo disfrutaré, y no tomaré en cuenta que perdí casi 50 dólares, lo que si es un hecho, es que no vuelvo a comprar dlcs ni juegos que exijan modo online para sacar trofeos que valgan para el platino, en eso si me fijaré, puesto que es una TRAMPA, por lo menos para los países que no figuran en el listado de psn store, gracias a todos por su opiniones y principalmente a los que fueron solidarios y concientes, pero veo que hay muchos que deben revisar su forma de análisis y de entendimiento, porque da vergüenza, escribir para criticar a un afectado sin antes ni siquiera pararse y leer lo planteado por dicho afectado y tratar de ofenderlo también, Dios, que solidaridad...
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Hola buenas tardes

@juanchoreyes mi pana como esta todo?

Sabes que luego de haber leido este post abri U3 ya que lo tenia en su empaque. Cuando lo instalo y pongo multijugador para colocar el online pass me dice que es invalido. Ese es mensaje que te mostraba el PSN? estoy seguro de que es correcto.

Me encuentro en Venezuela pero la cuenta la abri como si estuviera en USA. A ti te paso igual?

Salu2
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Saint_Phoenix dijo:
Hola buenas tardes

@juanchoreyes mi pana como esta todo?

Sabes que luego de haber leido este post abri U3 ya que lo tenia en su empaque. Cuando lo instalo y pongo multijugador para colocar el online pass me dice que es invalido. Ese es mensaje que te mostraba el PSN? estoy seguro de que es correcto.

Me encuentro en Venezuela pero la cuenta la abri como si estuviera en USA. A ti te paso igual?

Salu2
Saludos hermano, eso mismito fue lo que me pasó, tal y como expliqué en el post soy dominicano y tengo la cuenta en EEUU y me salid invalid kode, y cuando llamé me explicaron lo que puse en el post, por lo que veop no soy yo sólo, es una medida de la sony/psn y naughty dog la puso en ejecución, eso quiere decir que hay tener cuidado hasta para comprar juegos en forma de software, porque el online está complicado para los países que no figuran en el listado de psn, contigo ya son 3, pues otro usuario de venezuela me escribió un privado está mañana con el mismo caso...
 
Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@juanchoreyes dijo:
@Saint_Phoenix dijo:
Saludos hermano, eso mismito fue lo que me pasó, tal y como expliqué en el post soy dominicano y tengo la cuenta en EEUU y me salid invalid kode, y cuando llamé me explicaron lo que puse en el post, por lo que veop no soy yo sólo, es una medida de la sony/psn y naughty dog la puso en ejecución, eso quiere decir que hay tener cuidado hasta para comprar juegos en forma de software, porque el online está complicado para los países que no figuran en el listado de psn, contigo ya son 3, pues otro usuario de venezuela me escribió un privado está mañana con el mismo caso...
Que bueno que abriste este tema hermano mira ya se sumo otro hermano con el mismo problema... que mala política han tomado los de psn no hacen tiendas para todos los países, pero si tienes una cuenta en otro país y no vives ahí no es valido... Como harán ustedes hermano latinos que no figuran en la lista de stores de psn???????????
No entiendo ojala se resuelva esto...

Saludos un abrazo
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Que puedo decir realmente decepcionado de esta medida. Algo que no le encuentro logica.

Pero lo extrano es que del tiro abri tambien AC Revelation e LA Noire y me acepto el codigo. Sera q la medida es de los juegos q recien estan saliendo.

Todavia me quedo asombrado y no le encuentro la explicacion, ni la logica.

@juanchoreyes has pensado en comprar el codigo por la Store a ver si te la acepta? si es asi me avisas para ver si yo tambien la compro porque no pienso quedarme sin el platino de este juego. Pero ya para otro uncharted ni pienso en comprarlo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Saint_Phoenix dijo:
Que puedo decir realmente decepcionado de esta medida. Algo que no le encuentro logica.

Pero lo extrano es que del tiro abri tambien AC Revelation e LA Noire y me acepto el codigo. Sera q la medida es de los juegos q recien estan saliendo.

Todavia me quedo asombrado y no le encuentro la explicacion, ni la logica.

@juanchoreyes has pensado en comprar el codigo por la Store a ver si te la acepta? si es asi me avisas para ver si yo tambien la compro porque no pienso quedarme sin el platino de este juego. Pero ya para otro uncharted ni pienso en comprarlo.
No pienso comprarlo hermano no, no me la voy a jugar, yo tengo todos los AC y con todos los dlc y no me ha dado fallo, por eso critico a Naughty dog, porque por lo que veo sólo ellos han acatado esta medida, y si, es muy furtrante, porque lo peor es que te venden el producto con la limitante y no te lo dicen, pero te lo ofertan con el vousher y el código, o sea, te cobran por algo que no te garantizan...
--- [ Añadido ] -----
@killer_raze dijo:
Me paso con muchos juegos pero créate una cuenta de usa y una de Europa y resuelto
Hermano, por favor lee antes de comentar, lo que dices no tiene sentido porque es con cuentas de EEUU que está dando el problema...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@pipeh66 dijo:
yo active el codigo pa jugar fifa12 online en una cnta gringa pero puedo jugar online en la colombiana
Fíjate hermano que sólo se ha presentado el problema con uncharted 3, para los países que no figuran en el listado de psn store y que tienen cuenta de EEUU sin residir allá, la sony/psn ha bloqueado el código de los vousher qwue trae uncharted 3 para jugar online, entiendes, si nos ponemos a sacar juegos que están bien, todos lo están hermano, es sólo Uncharted 3 el del problema...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior