Naughty Dog ya piensa en Uncharted 3!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!

Al parecer ya se esta pensando en un nuevo uncharted:

Amy Henning, miembro de Naughty Dog, ha hablado sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones en una reciente entrevista con el blog oficial de PlayStation; sin embargo, y lo que es más importante, también ha hablado de un hipotético Uncharted 3 en el que, según parece, ya están pensando.

“Este Uncharted no concluye la historia para nada”, comentó la ejecutivo de Naughty Dog. “La expectación por Uncharted es tan alta que la franquicia seguirá mientras la gente siga queriendo más de ella”.

“Todas las historias son independientes. No necesitas haber jugado al primero para jugar a este, aunque obviamente cogerás más detalles del argumento si lo haces”, comentó Henning. “Nathan Drake tendrá un montón más de aventuras, gracias a Dios”.
-----------------------------------------------------------------------

Que bien, que se este pensando en un nuevo uncharted, seguro que sera excepcional ( viendo que el dos ya lo es)

saludos :hola:

Unido
febrero 6, 2009
esta en portada, pero igualmente se agradece ;)

y espero que podamos disfrutar de los uncharted durante mucho tiempo XD

saludos!

Unido
marzo 15, 2009
Imaginaros la portada de laps3.com fecha 2020 Sony anuncia la 6 entrega de la saga Uncharted,sera exclusivo para Ps4 ya que es la unica consola en el mercado ya que microsoft y Nintendo han quebrado

A

aron_linares

Reftifica: Naughty Diosg está pensando en uncharted 3

A mí me encanta esta empresa desde el crash bandicoot :trofeo:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Imaginaros la portada de laps3.com fecha 2020 Sony anuncia la 6 entrega de la saga Uncharted,sera exclusivo para Ps4 ya que es la unica consola en el mercado ya que microsoft y Nintendo han quebrado
Eso nunca pasara,ya que moririremos todos en 2012 :cunao:.

Que bien que no paren hasta que queramos ya que me voy a pillar el los dos primeros y se que son juegazos pro que he jugado y si siguen haciendo más juegos pues mejor.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya por lo regular este tipo de juegos son trilogia pero vamos que es una excelente noticia los de que hasta que los jugadores quieran se terminada la saga...

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Creo que esto es falso, no por que no lo vayan a desarrollar, (por que está claro que U3 abrá)
Si no por que dijeron que estarían encantados de hacer un nuevo Jack. Así que probablemente hagan Jack4.
Es una posibilidad, aunque yo prefiero que hagan U3 :hola:

Superior