Naughty Dog ya ha comenzado un nuevo proyecto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En Naughty Dog no se descansa. No se duerme, no se para. No se quedan sentados, mirando al techo mientras piensan en lo bien que ha salido su último juego. Aún falta mucho para que Uncharted 4, la nueva entrega de la saga que los ha situado como uno de los referentes de la anterior generación y el estudio ya ha empezado un nuevo proyecto.

Jason Paul, uno de los desarrolladores del estudio, ha publicado a través de su cuenta en twitter que ya se ha comenzado a preparar el próximo trabajo. No obstante, hay que destacar que por el momento no se ha confirmado de qué se trata.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Todo lo que hagan es una joya, ya tengo ganas de saber que es, puede ser un nuevo Jak, que espero que saquen el HD del Jak X en PS3, o puede ser otra cosa totalmente nueva, ya que no tienen la licencia del Crash, sea lo que sea, espero que les salga bien, Naughty Dog sabe lo que hace.

Unido
marzo 16, 2009
La mejor compañía de juegos con muchísima diferencias. Que grandes juegos hemos jugado gracias a ellos! Gracias

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Espero que le toque el turno a Jack and Daxter,tengo muchas ganas de jugar una nueva entrega.

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
Crash Bandicoot por favooorr desde el... juego ese extraño de los mutantes se han olvidado completamente de Crash, lo queremos de vuelta!!

Unido
mayo 28, 2012
@Codiar en un anuncio de sony ps4 se mostró como en unas señales de trafico se veia como sacaban a crash de la basura para devolverlo a sony, aun hay esperanza, espero que no nos tomaran el pelo con ello y sea verdad, sino para que lo muestran?

yo estoy seguro que el nuevo proyecto es una nueva IP, toca saga por generacion y despues del vende consolas de uncharted 4 toca nueva IP. el crash espero que lo haga por ejemplo sanzaru games como hiso con sly, y tambien espero un jak and daxter... almenos uno mas al igual que otro sly que acabo de ver la noticia de que no hay planes para ello y me he puesto triste :(

Unido
mayo 4, 2012
Esta gente siempre hace buenos juegos. La pena que no salga Uncharted para play3... no se si para entonces tendré ya la 4. Ojalá!

Superior