Naughty Dog ve “dudoso” el lanzamiento del nuevo Uncharted en 2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Eric Monacelli, de Naughty Dog, explicó recientemente en el blog oficial de PlayStation que el lanzamiento del nuevo juego de la saga Uncharted (que, recordemos, saldrá para PlayStation 4) es duda en 2014. Aunque no se ha ofrecido información oficial al respecto, parece que 2015 sería un año más plausible para el lanzamiento de la nueva aventura de Nathan Drake.

Monacelli también fue preguntado por el posible lanzamiento de una edición Game of the Year o GOTY de The Last of Us, algo que también considera dudoso. A tenor de las declaraciones, parece que Naughty Dog tendrá un 2014 centrado en el desarrollo del nuevo Uncharted, así como de otros DLCs de The Last of Us centrados en el multijugador, como el propio Monacelli destacó recientemente.

El nuevo juego de la saga Uncharted, cuyo título final se desconoce por el momento, verá la luz en PS4. El título fue anunciado el mismo día que PS4 llegó a las tiendas norteamericanas y de momento no hemos tenido ocasión más que de ver un breve teaser trailer. Esperamos tener más información sobre el proyecto en los meses venideros.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si ND dice que necesita mas tiempo, se le hace caso, asi cuando salga el juego sera una obra maestra y no un reguero de parches.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Yo espero que así sea, que saquen el juego hasta el 2015. Porque en mi caso, sólo un nuevo Uncharted sería lo único que me orillaria a comprar el ps4 en este año. Y que mejor que salga el próximo año que es cuando tengo planeado comprar el ps4 :cunao:

Salu2

Unido
febrero 19, 2011
que bueno, no podria resistirme a comprar la ps4 para jugar uncharted......... asi este año seguite jugando a la ps3

A

Akolatronic

bueno un uncharted este año no creo pero el goty de the last of us sera genial, aunque no sea este año.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Demasiado enseguida me parecia el Uncharted en este año, con lo que vamos a ver de este juego durante este año de seguro va a ser muy bueno.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo apoyo a ND en esta decisión, la verdad por mi como si lo ponen en 2016, porque pillar una PS4 es muy dificil, y tengo una Vita hace unas semanas, pero si les animaria a que por lo menos en verano o asi sacaran la GOTY de TLOU para los que no lo hayan comprado todavia.

Unido
enero 19, 2007
Esta gente se puede tomar el tiempo que quiera y necesita, xq tengo fe ciega en ND

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Prefiero esperar y tener Uncharted 4 en condiciones, que hacer lo que hacen con otras sagas...

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Que se cocine el tiempo que sea necesario, pero que no sean malos y enseñen algo que nos deje :babas::babas:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Naughty Dog no saca un juego a la ligera, por eso hace obras maestras!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
a esperar por un buen Unchaeted como ellos nos tienen acostumbrado,estoy pensando pillar The last of Us desde hace tiempo, a ver si este fin de semana me hago con una copia de este juegazo :jugando2:

Unido
julio 9, 2011
Si hay que esperar se espera, que luego pasa lo que pasa por sacar juegos a la ligera, ¿verdad Activision?

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Para uncharted que tarden lo que quieran pero para la GOTY de the last of us la quiero yaaaaa

gioser

galseregra
Unido
septiembre 14, 2012
Será el juego que me haga comprar la ps4...de momento disfrutando a tope con la ps3 que aún le queda cuerda para rato!!! Saludos!!!

Unido
junio 26, 2011
Por fin una compañia q no solo piensa en dinero sino q entrega calidad a sus clientes ... un aplauso para ND

Superior