Naughty Dog se ríe de la portada de Rise of the Tomb Raider de PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Una de las comparativas que no tardaron en aparecer en Twitter ayer fue la de las portadas de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration (PS4) y la de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Realmente los motivos y filtros empleados por Eidos Montreal para el nuevo juego de Lara Croft recuerdan al estilo que se empleó por Sony Computer Entertainment en la Uncharted Collection, solo que en azul en vez de en dorado o amarillo. Es la silueta de la heroína en el centro, con polvo o ventisca y el nombre del juego en letras mayúsculas atravesando su torso. Neil Druckmann, director de Uncharted, ha tuiteado al respecto en tono de mofa:



En el tuit, pone las portadas una al lado de la otra y dice: "Primero Melania Trump y ahora esto. Emocionado por jugar a Rise en mi PS4." La mención inicial habla de Melania Trump, exposa del candidato republicano Donald Trump, que ha lanzado un polémico discurso muy similar y que los estadounidenses ven como un plagio a otro anterior de Michelle Obama, primera dama actual. El chiste o la broma está en que Druckmann cree que con las portadas de Uncharted Collection y Rise of the Tomb Raider PS4 también ha habido algo de esto...

Rise of the Tomb Raider sale en PS4 el 11 de octubre a 59,99 euros y ayer os contábamos todos los extras que incluirá esta edición especial que aprovecha para celebrar el 20 aniversario de la marca y de un personaje tan importante como es Lara Croft.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Portada que duró 4 días a la venta y fue sustituida por una muy cutre hay que añadir.

Muy mal por parte de Naughty Dog. Si les copian debería ser un orgullo y no un acto de envidia como demuestran, habrán cientos de portadas así.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, Naughty Dog es el menos apropiado para reirse ya que a mi parecer plagió el formato de Tomb Raider adaptándolo a versión masculina..
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Evil_Raziel La portada que muestra la noticia y que tú dices que duró 4 días es la de la edición especial, y la cutre y fea es la normal, pero ambas siguen estando a la venta.
@G!RL eso mismico he pensado yo al leer la noticia xD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo personalmente entiendo a Naughty Dog, si haces algo y luego ves que otro lo hace igual no sienta bien, pero bueno, mientras se bromee con respeto pues no pasa nada, las cosas como son, las portadas son iguales.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A ver, no os lo toméis tan en serio, Neil Druckmann está haciendo una broma jocosa sobre la portada en su cuenta personal y poco más, tampoco es la postura oficial de la empresa entera.

Me parece una broma simpática, de buen rollo. No hay que sacarle más punta.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
"El chiste o la broma está en que Druckmann cree que con las portadas de Uncharted Collection y Rise of the Tomb Raider PS4 también ha habido algo de esto"
¿Pero Druckmann o Naughty Dog? Yo no sé porqué en todos los medios se empeñan en decir que fue Naughty Dog, la compañía, la que hizo tales declaraciones.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Pues esta "copia" de caratula contiene un juego que se hace caquita en su "glorioso" Uncharted 4, exceptuando el tema grafico le pega 1000 patadas en la boca a la mierda que ha hecho ND esta generación con Uncharted 4.
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
@G!RL que sea un busca tesoros no lo hace copia si tomamos esa lógica muchos juegos serian copia battlefield copia de cod, smash copia de tekken, etc.
aparte es solo una broma no lo decía enserio
 
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
35
Karma
0
La verdad es que quien haya hecho la portada de tomb raider la ha cagado.
 
Superior