Naughty Dog quiere que su próximo juego sea algo completamente nuevo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Naughty Dog está claramente destinado a ser un equipo de un recorrido aún más largo. Son varias décadas en el desarrollo de videojuegos, las últimas en exclusiva para la casa PlayStation. Y todo el mundo tiene muchas ganas de ver qué es lo próximo que harán. El estudio está trabajando e investigando, con el objetivo de que su próximo juego sea algo completamente nuevo.




Ha sido Shaun Escayg, el director de El Legado Perdido, quien ha aclarado cuál será la dirección a tomar por Naughty Dog. Obviamente, de sus declaraciones se desprende con rotundidad que el objetivo ahora es acabar con The Last of Us - Parte II y alcanzar el nivel de calidad que los jugadores exigirán del mismo.

La situación que explican es la de que con la saga Uncharted "tomándose un respiro", después de este TLOU - Parte II se enfrentan a un momento en el que sea lo que sea debería tocar empezar de cero.

"No sabemos lo que depara el futuro, pero estás en lo cierto, podría ser algo nuevo. Podría ser otro Uncharted, quién sabe. Naughty Dog no tiene miedo de explorar más contenido", explica Scayg, lo que puede resultar un tanto contradictorio con otra parte de sus declaraciones. "Todo el estudio quiere intentar algo nuevo. Hay un montón de nuevas ideas, es la cultura dentro de Naughty Dog, nos encantan las ideas", sentencia. "Ahora mismo el estudio es un torrente de ideas creando nuevos mundos, nuevos géneros. Es un caldero humeane de nuevas ideas".

Hay que decir que Naughty Dog no es sólo Uncharted, The Last of Us y, en el pasado, Crash Bandicoot. Recordemos que al principio llegaron incluso a lanzar un desastrófico (permitid que use esta palabra, reservada exclusivamente para los casos más excepcionales) juego de lucha. ¿Quién sabe qué podrían hacer? Igual nos sorprenden con un RPG exclusivo para Sony.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
"Naughty Dog no es solo Uncharted, The Last Of Us y, en el pasado, Crash Bandicoot" Y yo me pregunto, donde esta Jak, en serio os olvidasteis de Jak and Daxter?¿ Grandisima saga que fue en ps2 por favor, yo quiero que vuelva. Y la verdad Naughty Dog despues de TLOU II necesita un merecido descanso, y si van a hacer un juego totalmente nuevo, si lleva la marca ND sera bueno, eso espero.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Ya puestos a ilusionarnos, estaría bien un juego cartoon como jak o crash. Un muñecajo en un mundo plataformero, con toques de sandbox y un poco de bagabundeo como el de the last of us. Vamos, un remix de todos los juegos de ND.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Me gusta la idea de que quieran hacer algo nuevo ya que esa idea es la que mantiene fresca la industria aunque sea el paso más arriesgado. Espero que una vez más nos sorprendan.

Salu2!
 
Superior