Naughty Dog: "Preferimos lanzar un juego pulido y terminado a uno que necesite parches"

A

Akolatronic

eso es bueno lo que ellos piensan y dicen la verdad es que no todos tienen ese tipo de vision.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Donde hay calidad y sentido común anda que no se nota, es lo mejor que tiene Sony espero que por muchos años, ND sois los mejores...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Es cómo debe ser, todas las compañías deben de tener la obligación de sacar sus juegos sin errores y testeado mil veces. Las compañías se han acostumbrado malamente a sacar juegos a medias y con fallos, al tener las ventas que tienen les da igual porque funciona las ventas y lo arreglarán en las semanas posteriores a la salida del juego.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pero si lanzas un juego de mierda, eso se recordará siempre.

Me ha encantado la frase, directa y contundente xD

Aún se sigue hablando de Battlefield 4 en muchas ocasiones como un muy mal ejemplo, eso plasma lo cierta que es la frase, y realmente estas cosas no se olvidan, y también hacen caer en picado la confianza puesta en una compañía, porque nadie quiere ir a comprar un juego para recibir una beta.

Aún así no pienso que merezcan halago alguno por decir algo que en teoría debería ser evidente, es algo que todo el mundo a la hora de comprar el juego asume, el hecho de que recibirá algo en condiciones, un producto final, no a medio hacer, por eso resulta tan decepcionante cuando te encuentras con estas situaciones. Tratar a Naughty Dog como un ejemplo por decir esto es como si halagaras a un político por no ser corrupto.

Que en el caso contrario se comprende, cuando te encuentras con Electronic Arts o Ubisoft, que ellos son claros ejemplos de lo contrario, todo abucheo es permitido, pero el simple hecho de halagar a una compañía que hace algo como debe ser demuestra lo mal que está esta industria.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
mientras tanto en activision se rien ya que tienen el record en disputa con ubisoft, advance warfare y ac unity tienen el trofeo a juegos peor hechos de la historia, la diferencia esque ubisoft tira y arreglan 2 de 200 errores, y activision tira un parche y arreglan 2 cosas y rompen 100 cosas xD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Bueno,me encanta la noticia,esas palabras,pero hasta que no lo vea...Porque no sería la primera vez que prometen y no cumplen,no me refiero a esta compañía específicamente,pero es lo habitual.

Superior