Naughty Dog nos muestra una hora de juego de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En pocas semanas llegará, por fin, la esperadísima nueva y última aventura de Nathan Drake. Cualquier cosa, cualquier imágen, tema de la banda sonora o vídeo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es algo que los fans (salvo los que quieren llegar sin saber nada al juego) agradecen. Quizás por eso, Naughty Dog ha decidido mostrar una hora de juego en Madagascar.



El vídeo, que podéis ver en el siguiente enlace, nos pone en antecedentes en vivo sobre algunas de las cosas a las que tendremos que hacer frente si queremos descubrir cómo terminará el viaje de Drake, después de tantos años.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la última aventura de la franquicia que desde Naughty Dog quiere proponernos. Después de ciertos retrasos en cuanto a su fecha de lanzamiento, el juego estará finalmente disponible, en exclusiva para PS4, desde el próximo día 10 de mayo, fecha marcada en muchos calendarios.
 

Archivos adjuntos

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Me isento como cuando estoy esperando una de mis películas favoritas que salga en el cine y no quiero ver teaser o trailers para llegar fresco. La espera me está comiendo por dentro. ;)
 
Superior