mfduranc
mfduranc
oooo que pena, que compartan entre los pobres
para mi que han usado el GOW para hacer publicidad de esta nueva saga y no al reves,si tanto te fastidia te vas al videoclub y te alkilas el ASCENSION y asi pruebas la demo,que no es mas que una demo y la mayoria de los juegos no la tienen y no por eso dejan de ser buenos juegos,no te ofendas que solo es una opinion.Hay que tenerlos cuadrados, ni para los que somos del Plus, pero claro como el puto Asension no ha vendido una mierda en comparación del III, y el The Last of Us es el juego mas esperado, que mejor manera de hacer publicidad del asension a costa de la demo The Last of Us, de ND no me lo esperaba sinceramente.
No habra demo de GTA IV, GTA representa a los juegos de mundo abierto y una demo te imaginas todo lo que jugarias en una demo de mundo abierto :babas:, las demos no son para que te diviertas sino para dar hype.Alguien cree que GTA tendrá demo? Así por curiosidad...
Se ve que no has probado muchas demos. Mafia II tenia demo y era mundo abierto. Just Cause 2 rambien. Red Faction Guerrilla. Infamous, Infamous 2... puedo seguir. Todo se soluciona limitando el mundo por el que te mueves.No habra demo de GTA IV, GTA representa a los juegos de mundo abierto y una demo te imaginas todo lo que jugarias en una demo de mundo abierto :babas:, las demos no son para que te diviertas sino para dar hype.