Naughty Dog no se olvida de Jak & Daxter

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
En unas recientes declaraciones, un miembro de Naughty Dog ha declarado que probablemente vayan a empezar el desarrollo de un nuevo Jak & Daxter, alegando que necesitaban hacer cosas nuevas como Uncharted: Drakes Fortune tras cuatro entregas del juego anteriormente citado.

Desde luego la idea de hacer un nuevo Jak & Daxter es muy apasionante para nosotros aquí en Naughty Dog, pero queríamos hacer algo nuevo y refrescante para la compañía y así mantener el interés personal. Hemos hecho 4 juegos de Jak y el universo de Daxter, por ello, quisimos hacer un paréntesis y sacar a la luz una nueva licencia, de ahí Uncharted: Drake's Fortune.
Pero sí, pienso que probablemente volveremos a hacer un nuevo Jak & Dacter.

Unido
agosto 11, 2007
:pbj: clap2 ¡¡¡Bien!!!clap2 :pbj: Que ganas tenia de tener noticias sobre esta maravilla de Saga:D
SaluDos

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
muy buena noticia pulgo haber cual es mejor rachet and clan o jak and daxter

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el primer jack and daxter era una obra de arte en los videojuegos, sin duda el mejor juego de plataformas de la historia, lo tenia todo o casi todo. el jak 2 y 3 esta muy bien pero no tanto. esperemos ver un jak 4, seria el dios de los juegos de plataformas.

Unido
agosto 11, 2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
el primer jack and daxter era una obra de arte en los videojuegos, sin duda el mejor juego de plataformas de la historia, lo tenia todo o casi todo. el jak 2 y 3 esta muy bien pero no tanto. esperemos ver un jak 4, seria el dios de los juegos de plataformas.
Estoy de acuerdo contigo me parece el mejor juego de plataformas de la historia
:D SaluDosclap2

Unido
julio 21, 2007
¿Jack And Dacter?, haz el favor de corregir eso, nosotros necesitamos una noticia decente no esa mierda.

Ahora en serio, gracias por la noticia se agradeceria un nuevo Jack, siempre son muy entretenidos.

Unido
mayo 14, 2007
hay... lo que deberian de hacer es un buen remake de crash bandicoot 3 o uno completamente nuevo pero manteniendo la estetica del 3 ayyy lo que daria yo por un juego asi...

Unido
agosto 11, 2007
Me llamaba mucho la atencion el nuevo Ratchet, pero siempre he dicho que espero ver un Jak & Daxter en Playstation 3 sobretodo mucho mejor graficamente que este nuevo Ratchet & Clank.

Salu2

Unido
abril 17, 2006
Muchas gracias Pulgo... Sin duda esta es una de las mejores sagas de la PS2 y lo sera en la negra tambien si se deciden a sacarlo.

Salu2

Unido
abril 3, 2007
Genial!!!! Me encantan estos personajes y sus juegos son maravillosos. Tengo todos los juegos de esta gran saga y deseaba leer esta gran noticia. Gracias Pulgo, Gracias Naughty Dog

Unido
agosto 20, 2007
Naughty Dog todo lo que toca lo convierte en oro. Es lo mismo que era para el Spectrum 'Ultimate Play The Game' que ahora ha perdido aquel encanto.

Superior