Naughty Dog no está desarrollando actualmente para PS Vita

Unido
octubre 3, 2013
Con una consola tan potente como PlayStation Vita y uno de los mejores estudios de la industria de los videojuegos, la pregunta es evidente. Esa misma pregunta se la realizo un usuario de los foros oficiales de PlayStation a Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog.

La respuesta fue breve, clara y concisa. “No estamos desarrollando para PS Vita. Ahora mismo sólo estamos trabajando en Uncharted PS4 y The Last of Us: Left Behind, su próximo DLC de historia” le contestó Eric al usuario dkarlowicz10.

Seguramente la segunda pregunta que os hagáis también halléis la respuesta bajo estas líneas. ¿Será The Last of Us y sus DLC un juego de PlayStation 4?. Monacelli también respondió a esta duda con un “estamos mejorando nuestro motor y haciéndolo funcionar en PS4 mientras trabajamos en Uncharted PS4. ¡Veremos lo que nos depara el futuro!”.

Sobre el hecho de no contar The Last of Us con un modo cine para el modo multijugador, Eric alegó que esto no fue posible debido a una falta de recursos y a problemas con el espacio en disco ya que el tamaño del juego era ya considerable de por sí.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Siendo reciente poseedor de una Nintendo 2DS y veterano poseedor de PSVita, cada vez tengo mas claro que la portatil de Sony está muerta totalmente. Me ha aportado mas diversión la portatil de Nintendo en un mes que la que me ha aportado la PSVITA en 2 años. Triste pero cierto.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pues mira yo me hice con una en septiembre y tengo ya: Uncharted, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Sonic Racing, Unit 13, Street Fighter vs Tekken, Limbo, Ninja Gaiden... todo esto solo con el Plus! Mas luego he comprado Playstation Allstars Battle Royale, Fifa 14, Killzone Mercenary, Most Wanted, Virtua Tennis..... mas lo qur me queda Dragons Crown, Batman Arkham..... si tio, esta super muerta la vita.....

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo creo que se tarda menos haciendo una noticia con "LA" compañía que está trabajando para Vita. XD
Y yo también pienso que está y seguirá muerta porque no se puede sacar un juego cada dos meses...
Respecto al forero que tiene todos los juegos del catálogo de Vita xD, es afortunado de gustarle TOOOOODOS los géneros de videojuegos....

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Siendo reciente poseedor de una Nintendo 2DS y veterano poseedor de PSVita, cada vez tengo mas claro que la portatil de Sony está muerta totalmente. Me ha aportado mas diversión la portatil de Nintendo en un mes que la que me ha aportado la PSVITA en 2 años. Triste pero cierto.
Menuda falacia xD.A estas alturas tienes un catálogo bien majo de PSVita.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Menuda falacia xD.A estas alturas tienes un catálogo bien majo de PSVita.
¿Dime un solo juego de calidad nuevo anunciado para 2014 o 2050, me da igual, pon tu el año.

PSVita tiene cuatro juegos mal contados de calidad, una vez los has jugado, ¿qué haces? Por no decir que alguno de los considerados TOP ni siquiera viene subtitulado al Español.

Última edición:

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
huele a TheLastOfUs en HD para PS4 :(
Menudo catalogo de PS4 se está formando entre versiones de juegos PS3 e indies.
Asi es normal que la máquina sea pequeña de tamaño.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Con que no cabe más en el disco T.T, serán mentirosos el juego pone en la store que son 20 y picos GB y los blu-ray soportan hasta 50 gb

Superior