Naughty Dog: "Nathan Drake no es el típico héroe de los..............

Unido
agosto 1, 2008
VIDEOJUEGOS xd

Straley nos brinda algunos datos sobre la personalidad y carácter de Drake, un protagonista que, según su creador, cuenta ahora con unas cualidades más humanas que lo diferencian del resto de héroes de videojuegos.

“Hemos trabajado duro para hacer que Nathan Drake parezca una persona real, y a la vez un héroe como nunca hemos visto en un videojuego”, ha declarado. “No es el típico héroe que machaca a alienígenas enormes en su traje-armadura espacial. Ahora tiene amigos e interacciona con los personajes que le rodean. Como en una buena película, hemos hecho de Uncharted una historia basada en un personaje, y queremos centrarnos en las motivaciones y convicciones del personaje. También queremos ahondar más en la relación con el resto de personajes del juego y como afectan a Drake”, ha añadido.

Fuente: 3djuegos.com

Unido
agosto 4, 2008
esperemos que naughty dog despues de terminar este gran juego hagan otro que me encantaria JAK 4 me he pasado el 1, 2, 3 y el X XD ya see es mucho pero espere con ansias un titulo asi esperemos que lo realizen me lo compraria sin dudarlo :trofeo:

Unido
abril 3, 2008
“No es el típico héroe que machaca a alienígenas enormes en su traje-armadura espacial"
me suena a halo jajaja

Superior