Naughty Dog interesados en rescatar Jak and Daxter para PS3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

"Es algo en lo que nos encantaría poder trabajar”, declaró Arne Meyer, en una entrevista con el medio británico eurogamer. “Hemos oído un montón de comentarios de fans de Jak y de Crash, y nos encantaría volver a trabajar en un nuevo Jak”.

PD:Han oido nuestras plegarias y estan encantados en trabajar de nuevo en esta gran Saga de PS2.Creo que en mi opinion deberian de centarse en hacer un nuevo JAD para PS3 y que descansen unos añitos de Uncharted que han acabado hace poco el 2.

3DJuegos

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si ellos quieren yo más XD daría un brazo por jugar a un Jak Next Gen :amor:

Por cierto cambia ese título por dios es "Jak & Daxter" :buf:

Unido
enero 1, 2008
Si ellos quieren yo más XD daría un brazo por jugar a un Jak Next Gen :amor:

Por cierto cambia ese título por dios es "Jak & Daxter" :buf:
[offtopic]Ya tenemos varios mutilados en el clan (vease patos) como para que nos surja otro[/offtopic]

A ver si se animan, eran de lo mejor de PS2 y en PS3 sería incredibol.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
grandiosa noticia,yo tengo y me e pasado todos los de ps2 y me encantan :amor::amor:

Unido
septiembre 12, 2008
según palabras de nautic dog después de acabar el uncharted 2 aremos jack & daxter y ahra van y dicen que continúan con el u 3 , espermos que los graficos sean lo mismos o mejor que el u 2 . saludos

Unido
noviembre 22, 2007
dioos, a ver si lo hacen, ya que fue mi saga favorita de plataformas, no se cuantas veces me habré pasado el 1, el 2 , el 3, el X, y el daxter de psp XD

Unido
abril 21, 2009
Esto son simples rumores, no hay nada confirmado, aunque seguramente SÍ haya un nuevo J&D para PS3.

PD: Hype aumentando desde ya.

Superior