Naughty Dog habla sobre sus impresiones de Uncharted 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Naughty Dog distribuyó hace varios días un nuevo vídeo promocional de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en el que varios responsables del juego hablan sobre la propuesta y ofrecen sus impresiones más sinceras. El vídeo nos llega ahora con subtítulos en español y podéis verlo a continuación:



Como sin duda sabréis a estas alturas, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón supondrá el cierre de la saga, al menos si hacemos caso de las palabras de Naughty Dog. El título nos permitirá volver a tomar el control de Nathan Drake y descubrir su última aventura, en el que parece destinado a ser el juego más potente de PS4 visto hasta la fecha.

La puesta de largo definitiva de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tendrá lugar el próximo 10 de mayo. Naughty Dog informó recientemente sobre sus planes en relación al contenido adicional para la vertiente multijugador del mismo, que se podrá conseguir de forma gratuita, información que podéis descubrir aquí detallada.
 

Archivos adjuntos

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Llevo unos días preguntándome si esta bestia parda se ve a si de impresionante en ps4, como se vería en la NEO?Solo de pensarlo me pone los pelos de gallina.Yo soy uno de los pocos(O muchos) que comprara la NEO, así que igual me espero y no compro el juego de salida, por que si lo compro y meses mas tarde anuncian un port a NEO, me enfadare xD.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Así le va a la industria si lo que nos importa de los videojuegos es únicamente su apartado técnico y más concretamente el gráfico. Dicho con todo el respeto hacia quien piense otra cosa, un juego no solo es algo que entre por los ojos, es muchas cosas más.
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
@maigret Cada uno tiene su opinión, y si a mi no me importaran los gráficos, seguiría en snes o gameboy color, pero si compro consolas nuevas es lógico que quiero gráficos mejores cada vez, pero que conste que si un juego es bueno y tiene malos gráficos lo juego igual(Evil within,resident revelations 2,zombi etc)Yo también dicho con todo el respeto te digo que no digas que así va la industria, por que suena a que me estas tachando de algo por opinar diferente a ti, y eso no lo tengo que consentir,saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Pros91 No, no. Me entiendes mal. No me refiero a tí, ni al usuario en general, sino a los creadores de videojuegos. Seamos realistas, esta generación de ps4 está siendo la peor con diferencia, no vemos más que refritos y repetición de sagas. Fíjate en este Uncharted 4 por ejemplo, que será un juego sensacional, pero que no deja de ser más que una "mejora" de juegos que ya estaban en la anterior generación. Por no hablar de los CoD, el último Ratchet, y así una larga lista. Ha sido el salto generacional en consolas con menor impacto. A eso me refiero. No te lo tomes como algo personal, que simplemente estamos intercambiando opiniones ;).
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Pros91

Yo soy de los que piensan que la gente que no se compra U4 por la "supuestamente NEO" porque si no hay nada oficial yo hago como que no existe, estan teniendo una ansiedad que no deben tener, de todas maneras, si "supuestamente" los juegos de ps4 funcionaran igual en ambas consolas... ¿porque no comprarlo?, si vas a cambiar la consola igual, no pierdes nada por comprarte el juego, ahora bien sino tienes la ps4 por culpa de la "supuesta NEO" bueno ahi ya no dire nada, cada uno que haga lo que desee, pero si es en el otro caso, comprate el juego, es tonteria esperar.
 
Superior