Naughty Dog habla sobre el cambio de Ellie en The Last of Us

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Neil Druckmann, el director creativo de Naughty Dog, ha explicado el motivo del cambio de aspecto de Ellie que pudimos ver en el trailer que enseñaron ayer. Según explica Druckmann la razón principal de este cambio era mostrar a una chica más joven que encajará mejor en la historia y con la personalidad de la actriz que le pone voz, Ashley Johnson.

Druckmann asegura que cuando empezaron a trabajar en el personaje de Ellie prestaron especial atención a su aspecto físico estudiando sus proporciones faciales, coloreando y estudiando la estructura ósea de numerosas caras y cuerpos. Además, realizaron varios castings para asegurarse de que encontraban a la actriz perfecta para el personaje.

Así ha explicado Druckmann el cambio:

"Aún estamos por la mitad del desarrollo de The Last of us, y el equipo sigue trabajando en el aspecto físico de Ellie. En los últimos meses hemos avanzado mucho en la narrativa, y es por ello que decidimos modificar a Ellie, ofreciendo un modelado que reflejase mejor la personalidad de Ashley, y que pareciese un poco más joven."
Asegura también que en el equipo están muy contentos con el resultado final enseñado en el trailer de ayer, y espera que a los fans también les haya gustado. Además, ha avisado a los fans que en Naughty Dog han trabajado duro en una sorpresa para los fans, que desvelarán en el próximo E3.

[video=The Last of Us - El cielo se torna gris]7234[/video]​

Última edición por un moderador:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
me parece una genial idea el cambio... el nuevo trailer me encanta y tengo muchisimas ganas de probar la ultima creacion de naughty dog

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi me gustaba mas como se veia antes

Unido
abril 17, 2008
Tampoco me impresiona tanto este juego..Hasta que no vea la proxima generación....Ahora guapo estará claro. Por este una de dos; o lo alquilo en su salida y consigo el platino en un fin de semana o lo compro cuando ya lleve 1 año en el mercado por un bajo precio.

Unido
marzo 6, 2012
No había visto ningún vídeo antes del que mostraron ayer y me encantó.

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Siempre que sea para mejorar la jugabilidad e imagen del juego, estos cambios son bien recibidos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Sinceramente me gustaba más antes, aunque para ser justos hay que decir que si no dicen nada del cambio ni me habría dado cuenta... :buf:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Acabo de ver los dos trailers, el de ahora y el antiguo, y la veo idéntica. No sé qué le han cambiado :S

Unido
marzo 6, 2009
si te fijas(por que te lo dicen) si que se nota el cambio pero quizas sea "muy joven" ahora para la voz no?

Superior