Naughty Dog habla de 360, sensor de movimiento, otras compañias, etc.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El presidente de naughty dog en una entrevista habla un poco de todo diciendo:


si uncharted 2 fuera en 360 seria un juego diferente, en ps3 tienes el bluray y el CELL y con el CELL pudimos crear una densidad de poligonos y cosas que con 360 no podriamos
sobre el Natal de 360 y el mando con sensor de movimiento de ps3

estos mandos no quiero que substituian ni lo haran a los mandos normales, esta muy bien experimentar cosas nuevas pero las experiencias de juegos son con los mandos tradicionales
sobre un nuevo juego

ahora descansaremos y ya veremos, pero cuando nos pongamos a trabajar diseccionaremos uncharted 2 para ver en que podemos mejorar
sobre cantidad de gente que hace un juego

en naughty dog somos 85 personas haciendo un juego y luego algunas compañias de sony nos ayudan
juegos como assasins creed II son 500 personas para hacer el ACII, a mi tantas personas haciendo un juego no me gusta, nosotros ( naughty dog ) siempre trabajaremos en torno a nuestras cifras de trabajadores actuales ( 85 personas )


Fuente
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
aveces mas vale k trabajen poca gente y saber lo k acen a k trabajen mucha y lo unico k agan es estorbarce unos a otros.

bravo naughty dog
 
K

Kainnox

Algo me dice que esta noticia solo esta puesta para presumir de que son 85 personas, en comparación con otras empresas... lo que no me gusta es como menciona a Assassins Creed 2, lo dice como si fuera mucha gente e lo mismo que ellos.. :buf: almenos crea empleo! xD
PD: Assassins Creed 2 será un juegazo! (me da = la gente que colabore :eek:lee:)
Hay que tener en cuenta que Naughty son 85 personas, PERO han recibido ayuda de sony, etc para crear el juego!
Saludos :chocala:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
mirar: naughty hizo los juegos mas conocidos por la gente que tiene ps2 y ps3: crash bandicoot y unchurted
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
en Infinity Ward esta entre 86 y 100 trabajadores
Tio en todos tus post siempre tienes que hablar de infinity o de MW2?

La verdad es que estos tíos son unos maquinas,yo me compre el martes el uncharted 1 y la verdad es una maravilla,y los crash estaban de lujo.Que sigan asi :D
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Muy correctos
No han dicho nada en plan la 360 es una mierda o el sensor de movimiento tambien
Muy correctos y trabajan muy bien por los resultados xDDD
Yo creo que saldra un uncharted para la psp antes de uncharted 3
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
me parece genial la actitud de Naughty Dog y su comentarios.

Tiene merito hacer un juego con solo 85 personas, respecto a la comparacion con assassin,s creed me parece que eso no indica nada los 2 van a ser un juegazo.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
el mando es el mando y q lo dejen asi......xq a la semana estas asta los guebonazos del movimiento y su lumi madre.
saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
El tipico grupito pequeño y feliz...

A xbox se le cae la baba por esta triologia, muahaha only ps3, ni pc ni leches que de aqui no nos mueven el uncharted
Y a nosotros se nos cae la baba por el Gears Of War :cunao: . Para los pocos que son lo hacen bastante bien .

Salu2 .
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
jaja, fijate en los creditos de otros juegos son como 1.356.254.114.578.221 personas, y te especifica, guinista, director, encargado de casting, secretaria, muchacho que sirve cafe, bailarina erotica, contador de chiste, traductores y un monton de cosas jaja... nose como es en si un estudio pero a mi tp me gustaria que haya demasiada gente, eso de 85 me parece bien...
 
Superior