Naughty Dog está impresionada con Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por si estos últimos meses habéis estado bajo una roca en lo que se refiere a noticias videojueguiles, junio es el mes marcado para el lanzamiento de Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy. Nosotros ya lo hemos jugado, como podéis ver bajo estas líneas, pero hay alguien muy importante que también lo ha hecho y está encantado con el trabajo detrás de este remake. Hablamos, por supuesto, de Naughty Dog.




"Personalmente, nuestro equipo no ha podido comprobar las cosas con ellos ni nada. Pero a través de Sony, Naughty Dog ha visto y jugado varias fases del juego. Y nos han dado algunas opiniones y han sido increíblemente positivas. Están muy, muy impresionados y bastante conmovidos de que estemos haciendo justicia a sus juegos originales", explica

Es evidente que la vuelta de uno de los grandes clásicos tiene mucha gente expectante. Es bastante posible que, en caso de ser un éxito (perdón, visto lo visto, tendría que decir "cuando se convierta en un éxito") de ventas, se valore seriamente la posibilidad de hacer lo mismo con su juego de karts.

Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy estará a la venta el próximo 30 de junio en PS4. Llegará a otras plataformas en un momento posterior aún indeterminado, en principio.
 

Archivos adjuntos

Superior