Naughty Dog está considerando lanzar una Edición Coleccionista de Uncharted 2.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Naughty Dog, encargada del desarrollo de Uncharted 2: Among Thieves se está planteando sériamente, lanzar una Edición Coleccionista de dicho juego. La desarrolladora, vía Twitter, ha abierto un post donde pregunta a los jugadores si les gustaría este lanzamiento, y en el caso de producirse, que contenidos debería incluir.




"Nosotros estamos discutiendo sobre el potencial de una Edición Coleccionista para Uncharted 2. ¿Quieres la Edición Coleccionista? ¿Qué incluirias en ella?

Si quieres ayudar a Naughty Dog, sólo tienes que registrarte en Twitter y contestar a sus preguntas.

Contestar a Naughty Dog.
 
Última edición:

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Deberian ponerla, que no costase demasiado y que trajera muchas cosas; Si fuera asi me lo compraria fijo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Este juegazo tiene que llevar Edición Coleccionsta si o si.

Yo le metería una caja metálica, Bluray bonus con vídeos y algún muñeco de Nathan en acción xD
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
el juego caera fijo, pero no soy mucho de comprar ed. de coleccionista de estas, pero si tuviera q empezar, este y GOW3 serian las unicas ed. coleccionista q compraria, son a los q mas ganas le tengo.

sobre el q incluir, no se me ocurre nada asi especial, pero para este juegazo ya pueden currarse una edicion especial q este a la altura, y no la tipica de siempre con las mismas cosas.

un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Unos cortos de película por ordenador...una figura...caja metálica...y un art book, ;)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo que hace grande a un juego no es si tiene una edicion coleccionista o no, es el propio juego, que nada mas meter el disco te haga decirte a ti mismo: " si señor, esto si es un juegazo " y no creo que por ponerle un muñequito vaya a aser mejor juego digo yo...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Yo si saliera tambien me la pillaria, es uno de los juegos que mas me han gustado desde que salio la ps3, por su historia que me engancho desde que empezo el juego, hasta sus graficos y rejugabilidad. Si la sacaran podrian poner una figura, que seguro estaria guapisima.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Mejor si sale una edicion colecionista aunque yo no me la compraria ya que mi monedero esta medio vacio jeje
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
85
Karma
2
yo este juego me lo pillo seguro, me encantó el primero.. eso sí, la edicion coleccionista no la compraría, total, por una caja mas bonita y una figurita (que es lo que suelen incluir las ediciones especiales) a lo que no le haría ni caso...

con el juego basta :cunao:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo apuesto por la edicion coleccionista,con alguna figurita bien currada, o alguna replica de algun arma del juego.Que por pedir que no quede.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si la quiero pues que mas queremos que salga el tio nathan, que tenga algun contenido exclusivo no se alguna arma descargable exclusiva o ropa, que traiga su art book como de costumbre y alguna que otra cosilla que ellos se ingenien :D saludos lo mismo opimo que grimgor las unicas edicion coleccion que he pillado y que pillare son resistance 2 que ya la tengo, street fighter iv porque en america era limitadisima y claro esta proximamente Uncharted 2 y God of War 3 :D saludos!
 
Superior