Naughty Dog desvela los resultados de la demo de Uncharted 2

Unido
enero 28, 2008
la demo es una mierdo, no en termino de graficos por estan muy bien y es de lo mejorcito que hay sino en el online que va fatal, porque pa matar a uno tienes que meterle mil tiros y aparte matar en la cabeza casi nunca va GRAN FALLO,y ademas lo de no tener radar es otro gran fallo, por lo menos para mi...

Tu que vas haciendo cortar y pegar de tus textos, te digo lo mismo que en el otro hilo aprende a disparar, y lo del radar es una soberana estupidez, ya que la peña que juega en serio al COD juega en extremo sin radar, así que si vas a despotricar de un juego al menos hazlo con buenos argumentos.

Y ahora hablando de esta pedazo demo solo puedo que felicitar a Naughty por hacer este pedazo de juego y sacar la demo más completa que he probado a dia de hoy, la jugabilidad es brutal, esa sensación de poder matar y que te maten desde cualquier altura o sitio aumenta las posibilidades del juego enormemente.

A ver si otras compañías aprenden lo que es sacar un producto de calidad y permitir que la gente lo prueba en condiciones antes de comprarlo.

:palmas::palmas: Naughty

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Yo tengo apartado este juego y me daran un reloj exclusivo gratis XD era eso o una mochila o unos jeans XD

Unido
septiembre 7, 2009
Tu que vas haciendo cortar y pegar de tus textos, te digo lo mismo que en el otro hilo aprende a disparar, y lo del radar es una soberana estupidez, ya que la peña que juega en serio al COD juega en extremo sin radar, así que si vas a despotricar de un juego al menos hazlo con buenos argumentos.

Y ahora hablando de esta pedazo demo solo puedo que felicitar a Naughty por hacer este pedazo de juego y sacar la demo más completa que he probado a dia de hoy, la jugabilidad es brutal, esa sensación de poder matar y que te maten desde cualquier altura o sitio aumenta las posibilidades del juego enormemente.

A ver si otras compañías aprenden lo que es sacar un producto de calidad y permitir que la gente lo prueba en condiciones antes de comprarlo.

:palmas::palmas: Naughty
Totalmente de acuerdo pero no se olviden que este juego usa el online como un agregado extra, lo que importa es el modo de 1 jugador que imaginence si el online es asi de bueno lo que sera la historia :hola:

Unido
octubre 29, 2007
la demo es una mierdo, no en termino de graficos por estan muy bien y es de lo mejorcito que hay sino en el online que va fatal, porque pa matar a uno tienes que meterle mil tiros y aparte matar en la cabeza casi nunca va GRAN FALLO,y ademas lo de no tener radar es otro gran fallo, por lo menos para mi...

Tu lo que quieres es un uncharted call of duty,para eso esperata al cod mw2,cada juego tiene que ser distinto sino que gracia tendria,por lo menos hay algo que me gusta bastante mas que el cod,cuando el anfitrion se va la partida sigue

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Excelentes cifra, la verdad sea dicha.
Pero con la expectación que te tenia el juego, me parece normal.
Y eso no es nada. Ya veremos las venta que va a tener el juego.
Eso si que va a ser de escándalo.

Unido
julio 13, 2008
yo ya tengo mi juego y ya me lo eh pasado :D
una viciada TOTAL :cunao:
10 horas de puro placer
y no necesite 2 mujeres :cunao:
quice poner una foto pero por la cantidad de mensajes (?)
no puedo
disculpen si ofende ( pero que regla mas estupida)
pero bue es la regla del sitio :victoria: y hay que respestarla obligadamente xD

Unido
junio 28, 2009
es brutal la demo, el modo historia debe ser una pasada tambien, aqui en America creo que desde el 10 lo estan vendiendo, hoy en la tarde voy por el :D

Unido
julio 25, 2009
nos espera el juego completo en menos de una semana jejeje
--- [ Añadido ] -----
un momento... acabo de mirar mi correo y me han mandao un mail de GAME diciendo que uncharted 2 me lo acaban de enviar (a fecha de 9 de octubre), entonces creo que para el martes 13 es posible que lo tenga en casa.. madre mia estos de game cada vez mandan los juegos antes! con killzone 2 ya me pasó tb, lo tuve 4 dias antes de su salida oficial.
¿Le ha pasado a alguien mas?

Última edición:
Superior