Naughty Dog destaca la evolución gráfica de Uncharted 2

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

La empresa de desarrollo de videojuegos Naughty Dog continúa ofreciendo información sobre Among Thieves, la secuela de Uncharted que llegará a las tiendas durante 2009

El motor gráfico de Among Thieves será más sólido y estable que en la primera parte, a la par que corregirá algunos errores detectados en el original, según publica la edición impresa de EGDE.

Otros de los puntos fuertes de Uncharted 2 se encontrará en el doblaje y en la captura de movimiento de personajes, que en esta ocasión serán dos aspectos incluso más cuidados que en la primera parte.
fuente

saludos:hola:

Unido
septiembre 21, 2007
Joer, pues si la primera parte era buenisima en el doblaje y la captura de movimientos... Santa Maria madre de Dios haz que llegue pronto el juego.

Unido
agosto 21, 2008
Bua.. las ganas que tengo de jugar a este juegazo!
Aunque nose nose.. alomejor al ser en ciudad no será tan espectacular como en la isla.. bah que chorradas digo este como ya ha dicho Naughty Dog va a ser la caña! XD

:hola:

Unido
diciembre 17, 2008
El uno es sencillamente genial, me encanto y de graficos impresionantes, ala altura de grandes de la x360, y ahora nos dicen que usaba un 30% de la capacidad de la ps3!! joder y este casi el 100%, sera increibleee. Al igual que Killzone 2, que dicen que usa un 60% (creo) de la potencia de ps3.Jojo que futuro tan bueno nos aguardaaa.

Unido
julio 16, 2008
este juego va ser una pasada pero a parte de los graficos ,etc, espero que sea mucho mas largo

Unido
diciembre 17, 2008
este juego va ser una pasada pero a parte de los graficos ,etc, espero que sea mucho mas largo
Eso seria perfecto, un juego como este con 18h de juego:D,para que no se haga tan corto como el primero, que no era corto, pero me sabio a poco por lo enganchado que estaba xD

hombre tampoco a mejorado demasiado... los graficos del 1 ya eran flipantes
Hombre dicen que el 1 usaba el 30% de la consola y con el Uncharted 2 van a tratar de explotarla al maximo, asi que seguro que enla version final notamos un cambio bestial.

Unido
junio 18, 2008
Gráficamente estaba ya muy conseguido pero si lo han mejorado seguramente será impresionante y bestial.

Saludos.

Superior