Naughty Dog corregirá el sistema de apuntado de Uncharted 3

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
¿Qué le pasa al apuntado de Uncharted 3? ¿Qué es un poquito más dificil? ¿Y? ¿Que si no es fácil no mola? Prefiero que lo dejen como está.

Unido
noviembre 18, 2011
yo llevo 2 años sin jugar online y todo perfecto y no lo necesito ni puedo tenerlo, y no necesito ninguna actualizacion, para mi esta perfecto asi

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
ya era hora la verdad yo soy uno de esos que se quejo en su paguina me da hueva jugar el u3 con este modo tan raro a mi parecer

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Coño ya me parecía a mí, porque en el 2 mataba a to' Dios y aquí nothing de nothing y me desesperaba..

Ves @gunner tengo excusa XXXD

Unido
mayo 7, 2011
para mi el sistema de apuntar es un paso atras, deberia ser como antes todos las mismas armas y a buscarse la vida por el escenario ,ahora la gente con nivel 80 (que me parece exagerado que ya halla gente de ese nivel) tienen todas las mejoras sin retroceso ni na mientras los que jugamos ahora pegas un disparo y el arma apunta al techo .aaa y por no decir nada del menu es de un juego de super nintendo .a mi el modo historia me parece buenisimo ,pero el online para mi suspendido y tambien decir que pierde sonido se bloque y la movilidad es hortopedica

Superior