Naughty Dog corregirá el sistema de apuntado de Uncharted 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Naughty Dog ha informado que realizará cambios en el criticado sistema de apuntado de Uncharted 3, un elemento que no ha gustado mucho a sus usuarios tras ser más sensible que el visto en la segunda entrega.

Por este motivo, y tras haber llegado a invitar a una selección de estos usuarios molestos a sus oficinas americanas, han informado que mediante una futura actualización se dará la opción de mantener el control nativo que incluía el disco, o bien cambiarlo por otra configuración más cercana a Uncharted 2. Para gustos colores.

En cuanto tengamos más detalles sobre dicha actualización, colgaremos la noticia en portada.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues yo le he echado horas y horas al uncharted 3 y no he visto diferencia entre este y el 2, me parecen igual, no soy tan crítico para fijarme en esas cosas, pero ya probaré los 2 modelos para ver si es verdad que hay diferencia y elegir cual me gusta mas

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
tambien tendrian q sacar un parche para los usuarios q tienen problemas con el juego
como x ejemplo las cargas infinitas , los bloqueos de la pantalla , la perdida del sonido , etc etc

Unido
julio 28, 2009
Jaja cuando la gente lo empezó a criticar salieron los de naugty dog diciendo que el sistema de apuntado era el mismo qu el de Uncharted 2, y ahora lo corrigen?? :eaea:
Yo ya sabia que no era el mismo y que acabarian dandome la razón.... :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@viciaoo dijo:
Jaja cuando la gente lo empezó a criticar salieron los de naugty dog diciendo que el sistema de apuntado era el mismo qu el de Uncharted 2, y ahora lo corrigen?? :eaea:
Yo ya sabia que no era el mismo y que acabarian dandome la razón.... :coolface:
Quizás den a elegir pero las dos opciones sean exactamente iguales...
Alguno picará :coolface:

Unido
mayo 28, 2011
Si hay gente que se ha quejado es normal que lo corrijan. Además ya aclaran que tras la posible actualización, cada uno podrá elegir el método que quiera.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
El apuntado se nota bastante sobre todo en el modo de juego campaña, online a penas se nota y yo hasta el momento no lo veo mal tal y como esta

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
tío.... el sistema de apuntado es perfecto, ¿por que cambiarlo?
si puedo jugar online sin ese parche pienso no instalarlo

Unido
abril 20, 2008
A ver, aún no tengo el juego. ¿Alguien puede explicarme la diferencia de apuntado de Uncharted 2 a Uncharted 3? He leído mucho sobre el tema y aún no he visto ni una buena explicación.

Un saludo!

Unido
mayo 15, 2008
estos del uncharted se aburren el juego no cumplio mis espectativas el on line normal y el platino en una semanita el juego no vale 70 pavos skyrim vale 80 justificadamente

Unido
abril 20, 2010
@elargoes dijo:@elargoes dijo:
A ver, aún no tengo el juego. ¿Alguien puede explicarme la diferencia de apuntado de Uncharted 2 a Uncharted 3? He leído mucho sobre el tema y aún no he visto ni una buena explicación.

Un saludo!
Tengo Uncharted 2 y Uncharted 3. El tema, que se nota sobre todo en el multijugador, es que el retroceso de las armas de U3 es mucho mayor, más bestia. Por ejemplo, cuando disparas con un fusil de francotirador, en U2 no pierdes de vista en ningún momento el enemigo al que disparas. En U3, el retroceso es tal que pierdes por completo de vista al objetivo durante un segundo, lo que dura el movimiento hacia arriba del cañón. Otras armas tienen diferentes retrocesos. La AK vibra mucho, en U3 es más útil para distancias cortas y medias, le han hecho perder precisión adrede porque dicen los de Naughty Dog que la gente en U2 la usaba todo el rato hasta para matar desde muy lejos. La intención en todo momento es dotar de más realismo a cada arma y diferenciarlas más. Si has jugado a U2, al principio te parece todo tan "raro" que hasta no te llega a gusta U3 (me pasó a mí), pero a los dos días le pillas práctica o el truco, y el juego es fenomenal.

Superior