Naughty Dog confirma que Uncharted 2 no necesitará ninguna instalación obligatoria

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ojala sea opcional como en el pes prefiero instalarlo asi usa menos el disco y carga mas rapido
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
de puta madre como en killzone 2
Que exista la posibilidad de hacer una instalación pero que no sea obligatoria me parece bien por si tenés poco espacio.

Pero lo que hicieron con Killzone 2 fue un desastre.... al no poner instalación vas jugando en modo campaña y el juego SE CUELGA porque esta cargando el BluRay en vez del disco (q además de q tarda más en recolectar la info, bloquea totalmente el sistema).... Y ESO NO ME GUSTA NADA!!!!

Entonces me gustaria que en Uncharted 2 no sea obligatorio pero SI POSIBLE.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jja estes si que saben....menudo juegazo y sin instalacion. Los demas que aprendan a desarrollar que ya dan asco...con sus port's y instalaciones. Si no las necesita Uncharted no las necesita ningun juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
jja estes si que saben....menudo juegazo y sin instalacion. Los demas que aprendan a desarrollar que ya dan asco...con sus port's y instalaciones. Si no las necesita Uncharted no las necesita ningun juego.
Si? estas seguro? jugaste al killzone 2? q no necesita instalación y gracias a eso se cuegla todo el tiempo por leer del disco??

Como se q es por eso?... porq en la DEMO en modo campaña obviamente leia del disco y funcionaba perfectamente... y en la versión completa q te obliga a leer del BluRay porq no te deja instalarlo, se cuelga en bastantes partes que en la demo NO...

Además el Uncharted 1 es muy buen juego, pero no comparemos, como por ejemplo con el MGS4 o GT5 en tema gráficos y sonido...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Si? estas seguro? jugaste al killzone 2? q no necesita instalación y gracias a eso se cuegla todo el tiempo por leer del disco??

Como se q es por eso?... porq en la DEMO en modo campaña obviamente leia del disco y funcionaba perfectamente... y en la versión completa q te obliga a leer del BluRay porq no te deja instalarlo, se cuelga en bastantes partes que en la demo NO...

Además el Uncharted 1 es muy buen juego, pero no comparemos, como por ejemplo con el MGS4 o GT5 en tema gráficos y sonido...
Si se te cuelga KZ2 cámbialo porque yo he jugado mucho y jamás se ha colgado.

En cuanto a tu última frase, tienes razón, no se puede comparar MGS4 con Uncharted a nivel gráfico, porque Uncharted le da un repaso en muchos aspectos, sobretodo en tema de texturas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Si se te cuelga KZ2 cámbialo porque yo he jugado mucho y jamás se ha colgado.

En cuanto a tu última frase, tienes razón, no se puede comparar MGS4 con Uncharted a nivel gráfico, porque Uncharted le da un repaso en muchos aspectos, sobretodo en tema de texturas.
Si en modo campaña (en el online no) vas jugando y para y por ejemplo avanzas a otro sector del mapa y "se cuelga" unos segundos para cargar la info y después seguis jugando... y en la DEMO no pasaba porque leia del HDD

Pero como podes decir que en Uncharted 1 es mejor en gráficos que en MGS4????

Justamente en texturas el MGS4 estaba especializado, todo se ve perfecto, por ejemplo NAOMI le da una carta a SNAKE y se puede leer todo lo q dice la carta (y no es un video), como también se ve perfectamente con lujo de detalle todas las conexiones, letras y detalles graficos (hasta los tornillos) en el MKII y MKIII, como también en Ray, el barco de LIQUID; la cara de los personajes... etc...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Si en modo campaña (en el online no) vas jugando y para y por ejemplo avanzas a otro sector del mapa y "se cuelga" unos segundos para cargar la info y después seguis jugando... y en la DEMO no pasaba porque leia del HDD

Pero como podes decir que en Uncharted 1 es mejor en gráficos que en MGS4????

Justamente en texturas el MGS4 estaba especializado, todo se ve perfecto, por ejemplo NAOMI le da una carta a SNAKE y se puede leer todo lo q dice la carta (y no es un video), como también se ve perfectamente con lujo de detalle todas las conexiones, letras y detalles graficos (hasta los tornillos) en el MKII y MKIII, como también en Ray, el barco de LIQUID; la cara de los personajes... etc...
Perdona, pensé que se te colgaba el juego. De todas formas creo que no es para tanto.

En cuando a las texturas de uncharted me reitero. Sólo acércate a una pared o el suelo en ambos juegos. Verás cómo en uncharted las texturas le dan mil vueltas a las de MGS4 (ojo no digo que MGS4 tenga malos gráficos).
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Si en modo campaña (en el online no) vas jugando y para y por ejemplo avanzas a otro sector del mapa y "se cuelga" unos segundos para cargar la info y después seguis jugando... y en la DEMO no pasaba porque leia del HDD

Pero como podes decir que en Uncharted 1 es mejor en gráficos que en MGS4????

Justamente en texturas el MGS4 estaba especializado, todo se ve perfecto, por ejemplo NAOMI le da una carta a SNAKE y se puede leer todo lo q dice la carta (y no es un video), como también se ve perfectamente con lujo de detalle todas las conexiones, letras y detalles graficos (hasta los tornillos) en el MKII y MKIII, como también en Ray, el barco de LIQUID; la cara de los personajes... etc...
nose puede negar k el modelado facial de los personajes de mgs4 no sera superado en muchiiiisimo tiempo,el pelo,las armas...y los efectos de luz...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
nose puede negar k el modelado facial de los personajes de mgs4 no sera superado en muchiiiisimo tiempo,el pelo,las armas...y los efectos de luz...
Jajaja, siisi, de acuerdo...

Aunq con el tema de la luminosidad prefiero en muchos aspectos al Killzone 2.... por ejemplo cuuando disparás el arma: MGS4 tiene escasos efectos luminicos... en cambio KZ2 está perfecto en eso... Pero después en temas paisajes, montañas, sol, etc... el MGS4 le gana
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues me alegro porque a este paso los 40GB se me quedan en nada :eek:

Debería ser opcional en todos los juegos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Perdona, pensé que se te colgaba el juego. De todas formas creo que no es para tanto.

En cuando a las texturas de uncharted me reitero. Sólo acércate a una pared o el suelo en ambos juegos. Verás cómo en uncharted las texturas le dan mil vueltas a las de MGS4 (ojo no digo que MGS4 tenga malos gráficos).
Quizas hablamos de texturas distintas...
Vos hablas de las texturas del escenario y yo hablo de la de los personajes, armas, dispositivos, enemigos, vestimenta, entorno....

En el esceneario en si, si es verdad que hay algunas partes donde MGS4 no está muy destacado, por ejemplo en alguna pared... pero eso en los escenarios enormes y en partes donde no es el centro del escenario.... que te quiero decir? que por ejemplo en la parte donde peleas contra la primer Mantis (la de las patas) la casa tiene todo el lujo de detalle, hasta las flores azules de NAOMI q se ven perfectas... pero en otros escenarios, como al principio, que es un escenario grande se pueden observar paredes con detalles convencionales.... y en Uncharted en ese aspecto quizas esta mejor, aunq no me fije con ese detalle....
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
No te digo, nunca se tiene contento a nadie, prmero todo mundo quejandose por que había que instalar los juegos, ahora se quejan por que no se pueden instalar... :douh:

ah claro, pensaron que siempre se instalarían los juegos, se compraron sus discotes de 300g y ahora que empiezan a salir los juegos que ya no requieren instalacion les jode el no poder usarlo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No te digo, nunca se tiene contento a nadie, prmero todo mundo quejandose por que había que instalar los juegos, ahora se quejan por que no se pueden instalar... :douh:

ah claro, pensaron que siempre se instalarían los juegos, se compraron sus discotes de 300g y ahora que empiezan a salir los juegos que ya no requieren instalacion les jode el no poder usarlo.
Pero que decis????
Preferis "performance" o "storage" (rendimiento o capacidad)????

Si yo tengo un disco de 250GB a 7200RPM con la play3 cosa de q vaya más rápido y tener mayor capacidad... pero si tuviera el de 60GB si tengo q anteponer borrar un/os video/s o lo q sea para que jugando a un juego no se cuelgue mientras jugas (ejemplo: Killzone 2) prefiero hacer eso justamente...

Por eso comento que debería ser OPCIONAL y que la gente elija, pero yo claramente prefiero q funciona lo mejor posible, si el juego es capaz de funcionar perfectamente sin necesidad de instalación BIENVENIDO SEA, pero si para no instalarlo voy a esperar más tiempo o ver cuelgues/cortes durante el juego, prefiero instalarlo....

No esquejarse xq si, ni nada de eso... pero si las empresas PENSARAN en todas las posibilidades antes de hacer las cosas, hicieran BETA TESTs correctamente y sacaron productos de calidad, la gente no se quejaria tanto, o por lo menos sus quejas no tendrian argumento ;)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Prefiero la instalacion, por la rapidez y demas. O como estamos comentando por lo menos que te den a elegir.
Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Prefiero la instalacion, por la rapidez y demas. O como estamos comentando por lo menos que te den a elegir.
Un saludo.
Por la rapidez?
El primer uncharted solo tenía una carga, la inicial, despues de eso jugabas y no tenía ni una sola carga.

Esto está bien como está y punto, haciendo las cosas opcionales si son una chapuza mejor no hacerlo, si uncharted ya va cojonudo sin usar HDD no tienen porque poner una instalación por muy opcional que fuera.

Aqui hay que quejarse por todo, hasta por las noticias buenas.

Han diseñado el juego para que no tenga tiempos de carga y sin necesidad de instalaciones, no hay más, que van a hacer, poner una instalacion de adorno? pues no
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Esta claro como dice un compañero más arriba que la gente se tiene que quejar si o si, antes si no hacian DLC's la gente se quejaba ahora los hacen y se quejan porque no son gratis, y ahora es el turno de las instalaciones, si las ponen malo, sino también...

Enfin...
 
Superior