Naughty Dog confirma que Uncharted 2 no necesitará ninguna instalación obligatoria

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Me da igual que tenga instalacion o no,lo que quiero es que no tarde en salir con respecto a la fecha americana
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
No creo que afecte sobre el lector. Si así fuera, no dirían que en la PS3 se pueden poner películas y DVDs. El lector está para lo que está, de lo contrario no sería la propia Sony la que crease juegos sin instalación.
Logicamente a más uso más deterioro. Nadie duda de la calidad de los nuevos lectores de blueray.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
la verdad prefiero instalarlo ademas asi se le da menos carga al lector
... el Uncharted original solo tiene una carga, la original, despues de eso no hay más tiempos de carga en todo el juego

La gente se queja por todo, hasta por lo que es bueno XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Claro, cualquier lector tiene unas horas máximas estimadas de vida, pero mira cuantas ps2 siguen dando guerra. Yo creo que lo que afecta al lector no es tanto su uso, sinó otras cosas como no tener la PS3 correctamente ventilada durante largos periodos de tiempo, exceso de polvo, suciedad en juegos..

De afectar, Sony diría que para alargar la vida del lector no se pusieran ni películas BR, ni DVDs ni CDs más de lo necesario...y esto no es así.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
yo pienso que todos tendrian que poder instalarse en el disco duro opcionalmente
Pues sí, deberían dar la opción para que cada uno haga lo que quiera. Yo si tuviera un pedazo de disco duro sin duda lo instalo, pero con mis 40gb estoy cortísimo de espacio...
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
50
Karma
1
la lente o como lo quieran llamar no trabaja mas obligada x q instales o no instales algo de un juego,si el juego requiere instalacion es por q necesita tener datos en el HDD por diferentes temas, por ej. al cargar un nivel o lo q fuese
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Opino lo mismo , instalaciones opcionales para los que quieran o puedan permitirselo , y que el resto de desarrolladoras ( panda de sucios vagos ) aprendan de naughty dog y su filosofia y politica de calidad.

Juegos optimizados , no cutreport con instalaciones obligatorias , sin testeos , llenos de bug y con una calidad muy poco superior a la ps2 .... ( ubisoft , E.A. .... creo que alguien esta pensando en bosotros...)
Ubisoft y EA són angelitos al lado de Atari y Bethesda xD

La verdad que para la gente que no tenga espacio está genial. pero yo prefiero instalarlo en el caso de que realmente libre al lector Blu-ray de tanto trabajo. Debería ser opcional almenos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo diria que con instalacion, vean lo que paso con Killzone 2, los tiempos de carga se me hacen larguisimos, por esa parte esta bien si es de instalacion, ademas de que libera a el lector de mucho trabajo y se daña menos, pero la parte mala es que no todos tenemos grandes HDD (con mucho espacio) y pues es mejor sin instalacion. Pero bueno.

Yo si la prefiero, y mejor me compraria un HDD de buen espacio (que es casi como gasstar en un juego). Pero bueno.
SALUDOS
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ningun juego en PS3 deberia de tener ningun tipo de instalacion, es una verguenza que dispongamos de discos con capacidad de 50GB y no trabajen para que no tengamos que instalar nada cuendo en Xbox360 su capacidad maxima de los discos es de menos de 9 GB y casi ninguno necesita ningun tipo de instalacion y encima la malloria estn mejor hechos y funcionan mejor.....es una verguenza.

Solo se le puede perdonar al MGS4 y porque tiene el cache que tiene......
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Pues yo prefiero instalarlo. Todo va más ráìdo. Y cuando acabas lo borras y listo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Yo creo que seria mejor con instalacion, el juego corre aun mas fluido y los tiempos de carga son minimos, espero que ya que dicen que no es obligatoria, signifique que hay la opcion de instalarlo, tendre que aprovechar los 250gb digo yo
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Ningun juego en PS3 deberia de tener ningun tipo de instalacion, es una verguenza que dispongamos de discos con capacidad de 50GB y no trabajen para que no tengamos que instalar nada cuendo en Xbox360 su capacidad maxima de los discos es de menos de 9 GB y casi ninguno necesita ningun tipo de instalacion y encima la malloria estn mejor hechos y funcionan mejor.....es una verguenza.

Solo se le puede perdonar al MGS4 y porque tiene el cache que tiene......
Puffffffffffffff como que una verguenza ?¿
A mi me parece bien que instale una parte del juego para eliminar esos engorrosos tiempos de carga que en algunos juegos se hacen eternos
te gusta esperar delante del televisor cuando juegas??? a mi no
eso con una pequeña instalcion se minimiza
lo que pasa que pasa es que hay gente que le da rabia que se pueda hacer y en su consola no (envidia)
Los juegos deberian ser mejor optimizados pero para cualquier consola.

y si necesitan una instalacion tienen mi ok


PD: No es un ataque ni nada personal eh no te lo tomes mal
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Según comentó ND hace poco, U2 no tendrá apenas tiempos de carga como en Uncharted, donde las cargas se hacían durante las cinemáticas.

Creo recordar que toda la carga irá al arrancar el juego. Luego todo del tirón. Así que ¿para qué instalación?

Me alegra ver que estudios como ND con U2 y Guerrilla con KZ2 no nos obligan a llenar el HDD. No todos tenemos discos de 300 Gb.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
se nota el trabajo bien hecho, y que no es necesaria la instalacion solo que no todos trabajan como es debido, killzone, call of duty tampoco tienen instalacion

por cierto la instalacion de mgs4 me parece un timo, tienes que instalar todo el dia.....para eso que dejasen cargar...
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
yo prefiero la instalacion en el disco duro..... trabaja menos la lente del blue-ray. Yo cuando no me interesa ya un juego lo borro del disco duro y despues vendo el juego jeje:cunao::cunao: y problema (si lo es) solucionado. saludos
 
Última edición:
Superior