Naughty Dog confirma que The Last of Us no recibirá más descargables para un jugador

Unido
octubre 3, 2013
Según hemos leído hoy en la revista Digital Spy, Arne Meyer de Naughty Dog ha confirmado que no harán más contenidos descargables para The Last of Us en la modalidad de un solo jugador aunque sí lo habrá para el multijugador del juego. Y más de uno.

“Solo queremos decir que cuando lancemos la versión remasterizada para PlayStation 4, sabemos que hay gran cantidad de descargables y que no vamos a dejar de apoyar tanto a la versión de PS3 como la de PS4”, declaraba Arne.

“Tenemos algunos descargables planeados, todos ellos centrados en el multijugador. No estoy preparado para hablar de ello y dar detalles pero algunos de ellos caerán a lo largo de este año”, finalizaba Arne Meyer en su entrevista.

The Last of Us: Remastered se lanza este mismo mes, el día 30, para consolas PlayStation 4.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me alegro y lo que todos hemos pedidos desde el día uno y mas antes un modo cooperativo, en modo realismo y seria mío una vez mas,

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Una pregunta, según fuentes de la pagina web "gamereactor.es" dicen que el multijugador seguirá siendo el mismo que la versión de PS3, me refiero en el apartado técnico, que no han tocado nada, que tendrá los mismos gráficos que la versión de PS3 ¿es cierto? si es así menudo chasco, porque ya que se ponen que lo hagan todo... no es que me suponga un problema, porque en la versión de PS3 ya se ve de cine (aunque no tan bien como en la campaña) pero me habría gustado que el multijugador se viera igual de espectacular que en la campaña, pero bueno, aun así esta joya es única, es mucho mas que un juego, es como una película que controlas con el mando; Antaño también lo compre para PS3 y fue una experiencia única.
Fuente: Click aquí

Xebas93

Xebas93
Unido
julio 3, 2011
Nos quedaremos con las ganas de saber mas sobre los personajes... tengo la esperanza de que en algún momento habrá una secuela

Superior