Naughty Dog confirma que The Last of Us está censurado en Europa

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Lo tenian que haber advertido antes de comprarlo, me parece ridiculo visto lo visto hoy en dia en muchisimos juegos. Esperare a que lo baje de precio... ahora si que me han quitado las ganas de comprarlo

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Vaya por dios, ¿no recordamos juegos como cualquier GOW, que tiene desmembramientos a punta pala y salió íntegro en europa?

Estos de ND ya podían no haber dado su brazo a torcer. Qué mas da no sacarlo en Alemania, si van a vender un montón igualmente.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Me parece un poco lamentable que lo censuren. No he visto exactamente que es lo que han censurado, pero a no ser que sea muuuuy muy gore no me parece bien. Es un juego, y todos sabemos que lo es. Pero bueno, lo harán para que no veamos cosas gores y lo tomemos como algo normal me imagino.
Me voy a ver un par de cadaveres y un tio empitonado por un toro en la cara en las noticias. Hasta luego.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
La verdad una pena, yo quería ver desmembramientos! Aunque igualmente sin ellos es un juegazo como la copa de un pino! Tanto su vertiente online como su single son de lo mejor que he jugado esta gen.

Unido
octubre 18, 2012
Si es solo en el multijugador, me da igual. Espero que SONY lo ponga "gratis" para los del PS Plus jijijiji.

Unido
abril 2, 2010
Qué absurdo, una vez más. No tienen que censurar nada que pone bien claro que es +18. Es curioso que Dead Island si tiene estas escenas gore tanto en partida de un jugador como online y ahora censuran este juego por lo mismo que tiene el otro, la diferencia es que el otro no se censuró y muy bien echo. Antes no, ahora si, luego no, más tarde si.

La censura es solo una forma ridícula de "proteger" para que los ridículos estén agusto y duerman tranquilos.

Superior