Naughty Dog comienza una serie de streamings de Uncharted

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Naughty Dog encara la etapa final del desarrollo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Su nuevo y esperadísimo juego tendrá multijugador online, y se espera que, por tanto, una comunidad fuerte disfrutándolo durante mucho tiempo. Precisamente para esa comunidad fan del estudio y sus trabajos, ahora Arne Meyer, el más en contacto con los jugadores, ha estrenado una serie de streamings bimensuales en Twitch.



El primer episodio (arriba) se emitió ayer 12 de enero, a las 20:30 españolas, con dos speed runs enfrentados del primer Uncharted (El Tesoro de Drake) dentro de la The Nathan Drake Collection de PS4. Habrá más programas, por lo que os recomendamos permanecer atentos a la web de Naughty Dog, donde también podéis ver un resumen.

Uncharted 4 ha salido en varias listas como el título más esperado de 2016 y supondrá el cierre definitivo de la serie de aventuras de Nathan Drake. Llegará en exclusiva a PS4 el próximo 27 de abril.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Eso es lo que voy a hacer este finde, comenzar desde el uno para tenerlo todo fresco antes de que llegue el 4!!!! Vamoooooooooooooooooooooooooos!!!
 
Superior