Naughty Dog comienza a barajar diversas posibilidades para su próximo título.

Unido
mayo 26, 2007
Yo como primera opcion me gustaria un titulo nuevo, original y fresco como han demostrado que lo pueden hacer, que la negrita necesita mas franquicias de calidad y quien mejor para crearlas que naugty dog.
Como segunda opcion me gustaria un Uncharted 2, que es un juego increible y a mi criterio el mejor de PS3 actualmente, pero lo que ellos decidan estara bien estos me caen muy bien empezando por Evan.

Unido
abril 17, 2006
Porfavor que sea la secuela del Uncharted!!! Me lo acabo de pasar y quiero que saquen la continuacion.. Te quiero Naughty!! xDD

Salu2

Unido
marzo 24, 2007
A mi forma de ver preferiría que Uncharted no tuviese una segunda parte, primero por que las segundas partes nunca fueron buenas en prácticamente ningún juego, y segundo por que este juego ha dejado un listón muy, pero que muy alto, para su posible predecesor, ademas a Naugthy Dog siempre se les ha dado bien cuando han innovado, y si no mirad el Uncharted que para el que no lo tenga aun se lo recomiendo muchisimo. Saludos!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo mejor que hagan un Jack and Daxter me he quedado con ganas de mas clap2clap2clap2

Unido
agosto 12, 2007
Vivan insomniac y naughty!!!:pbj:

(Crash y Spyro,Jack and daxter y Ratchet and clank, Uncharted y Resistance...) Juegazos!!!

Unido
septiembre 15, 2007
NO PORFAVOR SAQUEN JAK 5 ANTES QUE UNCHARTED 2, EL ULTIMO QUE SACARON FUE HACE 3 AÑOS Y A ES MUCHO TIEMPO, Y SOLO HACE UNOS MESES SACARON EL UNCHARTED. NO PASA NADA SI SACAN UNCHARTED 2 HASTA EL 2009. O SAQUEN LOS 2 AL MISMO TIEMPO.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
NO PORFAVOR SAQUEN JAK 5 ANTES QUE UNCHARTED 2, EL ULTIMO QUE SACARON FUE HACE 3 AÑOS Y A ES MUCHO TIEMPO, Y SOLO HACE UNOS MESES SACARON EL UNCHARTED. NO PASA NADA SI SACAN UNCHARTED 2 HASTA EL 2009. O SAQUEN LOS 2 AL MISMO TIEMPO.
Tio no escribas en mayuscula, no es necesario, te vamos a leer igual incluso mejor si escribieras como todo el mundo :buf:

Superior