Naughty Dog comienza a barajar diversas posibilidades para su próximo título.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007

La desarrolladora Naughty Dog, conocida por títulos como el recién llegado "Uncharted: El Tesoro De Drake" o también por "Jak & Daxter", ha declarado a Three Speech a través de Evan Wells (Presidente de la compañía) que ya están comenzando a barajar diversas posibilidades para su próximo título entre las que se encuentra una posible secuela de Uncharted:El tesoro de Drake.

Las palabras de Evan fueron:

"Hemos desarrollado Uncharted como una franquicia. El género de la acción y la aventura permite por sí mismo la creación de continuaciones y secuelas. Ésta es una de las razones por las que nos sentimos atraídos hacia él". ha anunciado que su nuevo juego podría convertirse en una saga."
Como bien dice Evan Wells, esta secuela es una posibilidad, aunque no descartan nuevos posibles títulos, o incluso una nueva entrega del juego Jak and Daxter.

Ante todo Evan pide paciencia y tranquilidad por nuestra parte:

"Hagamos lo que hagamos, tened por seguro que podéis seguir confiando en nosotros".

Fuente: Meristation

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
"Hagamos lo que hagamos, tened por seguro que podéis seguir confiando en nosotros".
De eso no me cabe ninguna duda, me encanta esa compañia, y el mimo que les da a cada juego que sacan, asi da gusto, y eso yo se lo aplaudo y les doy mi gratitud comprandole sus juegos.
Que aprendan las demas, que mucho bla bla bla y luego no lo demuestran como hay que hacerlo.

Unido
septiembre 25, 2007
k dejen la sekuela del uncharted de momento k lo akavan de sakar i se pongan kon la del jak and daxter, i k lo agan komo el 1, sin armas ni rollos komo el 2 i el 3

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Una secuela para el Uncharted podría estar en desarrollo, no creo que tan pronto, pensemos en mediados del año que viene para que la aseguren. Ahora conformémonos con el Jack & Dexter que ya tiene un próximo titulo asegurado.

Un Saludo.

Unido
septiembre 25, 2007
pero si crash bandicoot kreo k ya no pertenece a naugty dog XD i ultimamente el ultimo crash no vale mucho XDXD aver si acen un crash komo los de psone XD

Superior