Naughty Dog cierra una era con Uncharted 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Neil Druckmann, co-director de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y una de las personalidades más conocidas de Naughty Dog, ha contado en una entrevista que tienen "cada vez más y más esa sensación de que esto es definitivamente el final de una importante etapa para nosotros como estudio", refiriéndose al esperado juego que sale el 18 de marzo en exclusiva en PS4.

"Hemos estado con esta saga durante 10 diez años desde que fue concebida. Por suerte, no tenemos demasiado tiempo como para dejarnos arrastrar por ese sentimiento, ya que estamos bastante ocupados", añadía sobre lo que supondrá el final de la historia de Nathan Drake y de la saga Uncharted.

"Sientes las expectativas y las ganas que tienen nuestros fans de experimentar esto, claro, pero al mismo tiempo es un poco triste porque va a ser el final. El otro día terminamos las capturas de movimiento de Emily Rose (Elena en el juego) y Richard McGonagle (Sully en el juego), y ciertas personas en la sala tenían los ojos humedecidos porque habían sido parte de este proyecto durante muchos, muchos años, y ahora está terminando".

Uncharted 4 es el más esperado en muchos sondeos sobre expectativas y uno de los videojuegos que va a marcar claramente la primera mitad del 2016. En él encontraremos a un Nathan Drake más viejo y cansado que asume su última gran aventura y que pondrá al límite la potencia gráfica de PlayStation 4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Para mi personalmente es una de las 3 mejores sagas k he tenido el gusto de jugar, solo espero k le den un final digno xk este juego va a marcar a muchisimq gente, a mi el primero.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Una gran saga, de las mejores de los últimos años, aunque todo tiene su principio y fin. Es mejor retirarse a tiempo que convertirse en una saga repetitiva.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
A mi personalmente no me gustaria que se acabara, porque el hecho de abandonar una gran saga como esta da mucha tristeza, yo espero que en un futuro siga estando ahi de alguna manera y no la abandonen, pero eso ya dependera de como sea el final de esta gran saga, la verdad que Naughty Dog es la mejor compañia de todas si o si, pero dejar sus sagas con un final da mucha pena, mirase Crash Bandicoot en PS1 o Jak and Daxter en PS2, ahora le va a tener que tocar el turno a Nathan Drake tanto en PS3 como este en PS4, y si dicen que estan muy ocupados, espero que sea con un The Last Of Us 2, otro gran juegazo, eso si, su multijugador una pena, pero bueno.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si de verdad es el final de la saga (Quizas no el del "universo"). Hay que felicitar a ND, no todas las desarrolladoras acaban una saga que da tanto dinero...
Y aunque puedan seguir en el mismo universo, saben que no sera igual de seguro que sacar un U5. Aun asi habra que ver que pasa finalmente... me encanta la saga uncharted y me doleria que acabara de verdad, pero es probable que sea lo mejor para la saga

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Yo personalmente pienso que si fuera por ND se hubiesen quedado en el tres y este juego está hecho como si Sony se lo hubiese pedido para impulsar ventas.

Espero hacerme pronto con la colección y el cuatro.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Seguro que vuelven a hacerlos en unos años, pero lo poco gusta y lo mucho cansa.

A finales de ciclo de ps4 estaría bien ver otro uncharted, o con la siguiente consola.

Unido
octubre 3, 2007
pues yo para mi no quisiera que no acabara pero si tiene que ser asi, que a si sea,
soy afortunado de tener ps y haber difrutado de la gran saga.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS QUE NO ACABE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Como saga es increíble y si es verdad que hay que ver cómo han pensado el final porque en el 3 podía terminar. Los tengo todos (el 4 reservado) y creo que si lo hacen bien pueden terminar un gran proyecto sin nada que reprochar (no como Assassins) y a continuar con The Last of Us y sorprender con otros proyectos como debe de hacer una gran compañia.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Siempre hablo con mis colegas de que no soy de esos que coleccionan juegos, que no me gusta rejugarlos. Eso sí, ni me imagino las horas que le eché a Uncharted 2. Simplemente espectacular, aunque el 1 y el 3 me parecieran juegos "normalitos".

Superior