Naughty Dog celebra su trigésimo aniversario

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Treinta años de trabajo en un sector relativamente reciente y tan cambiante como es el de los videojuegos no es algo que se pueda menospreciar. Son tres décadas y varias generaciones tanto de consolas como de jugadores a las que entretener.

Naughty Dog celebra en septiembre su trigésimo aniversario y con motivo del mismo ha preparado una exposición oficial para celebrarlo en el Lucca Games and Festival de éste año. Además, en el Gallery Nucleus de Los Angeles tendrá lugar otra exposición tributo, que también se planea llevar a Holanda.

El vídeo tributo podrá verse en el Gallery Nucleus del 4 al 12 de octubre. Para que nadie se quede sin disfrutarlo y poder recordar junto al estudio toda su trayectoria, el vídeo se publicará también después de su proyección, del que nos ofrecen un pequeño adelanto que adjuntamos a la noticia.

Treinta años en el mundo de los videojuegos, ofreciendo experiencias, aventuras y espectáculo. Y por supuesto, todo lo que está por llegar de un estudio referente.

Unido
mayo 28, 2012
son los mas grandes! fan de crash y jak and daxter, quiero maaaas! uncharted está bien pero no soy de shooters, y the last of us una joya, lastima que hagan otro uncharted, yo queria ver una nueva ip u.u pero siguen siendo los mas grandes! :D

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Debieron haber sacado mas juegos de crash, por ultimo juntar los de ps2 y pasarlos en hd a ps3 como lo han hecho con otros juegos. Esperemos que un futuro próximo tengan algún proyecto sobre crash

Unido
noviembre 30, 2012
Espero que sigan creando nuevas IP\'s y sagas porque son muy grandes en su trabajo. 30 Años, que rápido se dice.

Salu2!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues mis más sinceras felicitaciones.De las mejores compañías actualmente y la de mi infancia sin lugar a dudas.La de horas que le habré echado a los Crash,al CTR llegué a jugar y mucho hasta con mis padres,que tiempos...Y a los Jak & Daxter ya ni te cuento,los dos primeros al menos me engancharon sobremanera :D.De la nueva gen pues quien no conoce los Uncharted (saga que me debo pasar por cierto,tengo el platino del 1 pero el 2 ni lo he empezado) y bueno,el The Last Of Us,gran juego aunque en mi opinión un poco sobre valorado,me gustó,pero no lo disfruté tanto como,yo que sé,el MGS4 :amor:.Gran compañía,espero que siga otros 30 años mínimo.

R

ripper666

Una de las grandes, aun recuerdo en PS1 con el Crash la de viciadas que me pegue, que buenos tiempos aquellos :amor:

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Pues deberían festejar su trigésimo aniversario con alguna rebajas en la store la siguiente semana :sisi:.

Superior