Naughty Dog baraja opciones entre The Last of Us 2 y una nueva IP

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, aseguró en una reciente entrevista que él y Bruce Straley, director del juego, están barajando opciones para su próximo proyecto, que bien podría ser la secuela de The Last of Us como un juego completamente nuevo que fuera la primera piedra de una nueva propiedad intelectual.

Así lo destacaba Druckmann en Eurogamer: "Hemos comenzado con una 'tormenta de ideas'. Para ser sincero, algunas de esas ideas son para una secuela (de The Last of Us) y otras son para una nueva IP, a la que hemos dedicado las últimas cinco semanas. Así, debemos seguir los pasos adecuados y ver qué hacemos… Es algo parecido a lo que hicimos con Left Behind".

A lo que añadió: "Acabamos de terminar Left Behind y Bruce Straley, director del juego, y yo hemos estado haciendo esto durante cuatro años. Así que es tiempo para descansar y recargar las pilas". Druckmann fue preguntado por un posible port de The Last of Us a PS4, a lo que respondió asegurando que sus recursos eran limitados y que responderían a la demanda de los usuarios.

Actualmente, Naughty Dog tiene pendiente de estreno el DLC de The Last of Us titulado Left Behind. Además, la compañía está desarrollando el primer Uncharted para PlayStation 4, del que no hay información por el momento.

Unido
enero 19, 2007
Que hagan el juego que quieran para mi sera bienvenido, xq todo lo que crean es impresionante

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Que ganas de otro juego de 'The Last Of Us', esperemos que sigan haciendo una gran historia

Unido
febrero 27, 2012
profesionales

Que hagan el juego que quieran para mi sera bienvenido, xq todo lo que crean es impresionante
+1. Iba a decir algo por el estilo.
A ver si nos sacan de dudas pronto.
Bye:hola:
Opino igual, sea lo que sea (si son ambos, mejor ), será sin duda alguna un gran producto, digno de la compañia. :chocala:

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo estoy deseando ver el Uncharted va a ser un juegazo, en cuanto a una nueva ip o al tlou que hagan lo que ellos quieran tampoco juge al tlou todabia para tener ganas de una continuacion pero de lo que decidan hacer va a ser un bombazo.

Unido
agosto 30, 2009
personal mente que saquen otro The Last Of Us es un juego impresionante y en teoría uncharted solo era una triologia pero bueno sacan cual saquen sera un juegaso y plateo una idea por que no sacar otro jak and daxter para ps3 o ps4

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Considero que un TLOU 2 no es facil de hacer, continuar la historia puede parecer facil, pero armar un guion y un juego a la altura del 1 y lo complemente, es algo demasiado complejo... No olviden que no pueden hacer un clon del que ya esta, tienen que armar toda la historia, incluir alguna novedad, mejorar graficamente algo que es tope de nivel de ps3... yo creo que para un tlou 2, tendria que haber minimo otros 3 años de desarrollo, para que el juego salga perfectisimo como lo es el primero.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Considero que un TLOU 2 no es facil de hacer, continuar la historia puede parecer facil, pero armar un guion y un juego a la altura del 1 y lo complemente, es algo demasiado complejo... No olviden que no pueden hacer un clon del que ya esta, tienen que armar toda la historia, incluir alguna novedad, mejorar graficamente algo que es tope de nivel de ps3... yo creo que para un tlou 2, tendria que haber minimo otros 3 años de desarrollo, para que el juego salga perfectisimo como lo es el primero.
Pues si es verdad, el único fallo de este juego es que la primera vez que entrabas en una pelea algunos enemigos ni se movian de su sitio, luego si te mataban ya se movian XD

Yo pienso que deberían hacer la historia de Sam y el otro que no me acuerdo, pero sería dificil hacerla para que impresionara tanto

A

Akolatronic

Naughty Dog Bienvenido sea un nuevo juego, tambien si no es asi bienvenido sea un The Last Of Us 2.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Me apunto a cualquier propuesta de este estudio,suelen ser obras maestras,y por cierto haber si siguen dando avatares y temas en sus reservas

Superior