Naughty Dog aún no sabe qué hacer con los DLC de Uncharted 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, destacó en una reciente entrevista que el estudio aún no tiene claro qué hacer con los DLC de campaña que saldrán para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

En palabras del propio Meyer, recogidas por el portal GameSpot: "Estaba hablando con con Neil (director del juego) hace cosa de un mes cuando vimos todas las reacciones de los fans. Fue interesante porque la gente pensó que nos estábamos guardando cosas o algo así. Pero él estaba en plan 'no tengo ni idea de lo que vamos a hacer'".

A lo que añade: "Estamos tan ocupados con el juego actual que le dije que estábamos tomando un riesgo enorme al no tener ni idea de qué hacer. Nos hemos comprometido a hacer algo y debe tener una gran calidad y una tremenda historia, y ya hemos dicho que es el capítulo final de la historia. Tenemos muchas cosas que resolver en estos momentos, pero no sabemos qué va a ser".

Y terminó: "Neil ni siquiera ha empezado a pensar en la historia del DLC de campaña [...] Sólo sabemos que lo vamos a hacer". Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se estrenará, de forma exclusiva para PS4, el próximo 18 de marzo de 2016.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo tengo otra idea muchísimo mejor, sacad el juego COMPLETO, metedlo a modo de, por pasarte la historia sin morir te damos la mini historia que os vamos a colar en forma de dlc.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
@nail23 Ahí le has dado. Que lo den gratis por cumplir ciertos requisitos dentro del juego.

Que los seguidores tengan que pagar otra vez es una tomadura de pelo, ya sea por parte de sony o cualquier otra compañía.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Decir que haremos tal DLC y luego a estas alturas no saber que hacer, pues vaya, yo les doy una idea, que se aten todos los cabos sueltos de Uncharted porque hay muchisimos, y ya de paso, como los demas, ponerlo gratis.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No se ni que poner, esto ya es surrealista.
"vamos a sacar dlcs aunque no tengamos ni puta idea de que hacer en ellos"

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Esto demuestra a lo que están llegando los DLC. Me parece totalmente absurdo cuando un juego aun no ha salido a la venta y ya se anuncian los DLC, pero esto ya es que lo supera, quieren poner DLC pero no saben ni de que.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Le tengo muchas ganas al juego pero por cosas como estas es por las cuales ya no lo voy a comprar de salida.

Unido
diciembre 20, 2011
venga pues a esperar a la versión completa, mientras tanto cuando tenga la PS4 iré a por el Bloodborne GOTY, luego a por el Batman GOTY, MGSV GOTY y para cuando me haya cansado de esos ya habrá salido el U4 completo y la mitad de barato

Unido
diciembre 20, 2011
si no tienen ni idea de que meter en el DLC que corten una parte que tenían pensado meter en el juego normal y lo venden por separado

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Naughty Dog es de las mejores compañias que hay, pero su punto debil es que es muy pesetera, solo ve dinero con los DLC y como con TLOU funciono su mini historia, lo quieren hacer en U4 pero macho, que digan que aun no tienen ninguna idea en mente y decir que haremos uno pues como que da super mala imagen, al final no hay compañia perfecta, tenemos que coger un poco de unos y otro poco de otros. Gracioso que dijeran con U3 en su momento que para hacer una expansion del modo historia harian un juego nuevo jajaja me parto.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
para hacer esas declaraciones mejor no decir nada y después sacarlo, que sea malo o no pues ya se descubrirá porque nadie se lo imaginaría, pero si ya dices eso pues una idea de la calidad nos hacemos....

Superior