Naughty Dog anuncia Uncharted: The Lost Legacy, con Chloe y Nadine

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Naughty Dog, aprovechando los primeros minutos del showcase de PlayStation Experience, ha anunciado Uncharted: The Lost Legacy. Durante casi todo el vídeo asistimos a una infiltración protagonizada por una misteriosa mujer que, en última instancia, resulta ser Chloe Frazer, uno de los personajes más queridos de la franquicia por los fans.



Según ha explicado Naughty Dog a través de Twitter, Uncharted: The Lost Legacy es una nueva entrega de la franquicia, un capítulo independiente que se podrá jugar sin necesidad de Uncharted 4, puesto que no se trata de un DLC al uso. Además de Chloe Frazer, el juego estará protagonizado por Nadine Ross, una de las villanas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.


Se desconoce, por el momento, la fecha exacta en la que estará disponible este Uncharted: The Lost Legacy, aunque suponemos que podremos hacernos con él, de forma exclusiva para PS4, en algún momento del próximo año 2017.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Super orgasmo multiple, yo pense en Lara Croft como la gran mayoria pero esto no lo he visto venir, increible, que tomen mi dinero.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Puede cochar que sea un nuevo juego de la fanquicia cuando ya dijeron que no saldran mas,pero bueno mientras sea tan bueno como Uncharted 4 mas que mejor.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Yo acabo de jugar al 4 y es una mierda de juego que se salva por algunos escenarios, es decir, por el apartado gráfico.
Juego sobrevalorado, como The Last of Us, el peor de la saga.
Espero que con este mejoren. Estoy harto de pasear.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo al ver la imagen he pensado en left behind de the last of us xro en version adultas. @eljose vale que el uncharted 4 no sea una gran revolución, pero no está del todo mal.
Insinúas que el primer The last of us esta sobrevalorado?
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Exagerado estos tíos han triunfado por todo lo alto esta tarde con los bombazos como este y TLOU2, y que sigan así...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
Entonces, a ver... cuando compré yo el juego lo hice con el sobrecito de "Expansión triple pack", que ponía que llevaría contenido monojugador...es decir, con esto ¿ me dejaran descargar el lost legacy? porque si no, no sé para qué lo pillé...
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Me uno a la duda aqui del amino @YuOminae, pk yo tb pague 25€ extra, y a dia de hoy no se muy bien para que, asiq espero q sea para esto y todostan amigos!!!!!!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@eljose

Que no te guste Uncharted 4 porque tiene momentos pasilleros vale, pero de ahi a que digas que es malo pues no, Uncharted 4 es de lo mejorcito que hay y para nada es malo, al igual que TLOU tampoco es malo para nada, si no te gusta esas mecanicas no los juegues entonces.
@JoelTYPE84 @Altair-Creed

Es una expansion, no es sobreexplotacion, sobreexplotacion es que saquen un Uncharted 5 y esto no es eso, Naughty Dog no hara mas juegos ya, a no ser que llegue una compañia para tal vez destrozarla que suele ser lo normal.
 
Superior