Naughty Dog anuncia la "Fortune Hunter Edition" de Uncharted 2: Among Thieves

antitroll

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Y una puta mierda, que se jodan estos japos de Sony. Ya me gustaria saber el montante que nos gastamos los europeos en la play, con los precios que nos ponen a los juegos en europa. No saben nada, lo lacen en estados unidos para hacer la pelota a los yankis y poder ganar cuota de mercado.
en usa es mas barato xq pagan menos impuestos,gasolina mas barata etc etcc y q salga alli es normal el juego esta echo alli ,disfruta del juego y relajate
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
No hay derecho SONY y sus tratos discriminatorios, a ver que estamos en el S.XXI por dios, que desde finales del XX Europa te ha apoyado, a ver si nos devolvéis el favor si según vosotros somos tan fieles.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y una puta mierda, que se jodan estos japos de Sony. Ya me gustaria saber el montante que nos gastamos los europeos en la play, con los precios que nos ponen a los juegos en europa. No saben nada, lo lacen en estados unidos para hacer la pelota a los yankis y poder ganar cuota de mercado.
Reláaaaajate XD

Naughty Dog es de Santa Mónica (California) por lo tanto de japos nada :douh:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
141
Karma
3
Ubicación
Sallent (Barcelona)
No hay derecho SONY y sus tratos discriminatorios, a ver que estamos en el S.XI por dios, que desde finales del XX Europa te ha apoyado, a ver si nos devolvéis el favor si según vosotros somos tan fieles.
estamos en el siglo 11? :ein:

haber, porque europa siempre es el culo del mundo? no lo entiendo, seguramente aquí es donde se han vendido mas ps3 y mas copias de juegos... que hijos de la gran pu**a
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
vamos a ver si estas tan desilusionados con sony , teneis la opcion de compraros la xbox 360 que es americana por cierto , el caso es siempre criticar a la compañia , yo la tengo y estoy muy contento con ella , si no lo estuviera , no compraria sus productos , entonces ya sabeis que sois , no .......
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Ya decia yo me parecia una m... la primera edicion que anuncuaban con las armas doradas etc esta esta mucho mejor lastima que sea concurso y otra que llegue a europa T_T aixx
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
pero vamos a ver... ¿para que mierda quieres una daga? ¿para vendersela a indiana jones? ¿o para cambiarla por droga? valla absurdez

yo con que me traiga el juego y su online me doy mas que satisfecho pq valla juegazo...
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pero vamos a ver... ¿para que mierda quieres una daga? ¿para vendersela a indiana jones? ¿o para cambiarla por droga? valla absurdez

yo con que me traiga el juego y su online me doy mas que satisfecho pq valla juegazo...
Cómprate un diccionario y vete a la letra C búscate por ahí la palabreja "COLECCIONISMO" que parece que no sabes lo que significa ;)
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Cómprate un diccionario y vete a la letra C búscate por ahí la palabreja "COLECCIONISMO" que parece que no sabes lo que significa ;)
Se lo que significa correctamente tio, lo que creo que tu no sabes es que a este paso te venderan una nevera con er simbolo de naughty dog a 500 euros con juego (edicion coleccionista te la cuelo vendiendote una nevera que la vende mi amigo joselito, el negocio del siglo valla). Esto me recuerda a la teletienda que dice: Si compras hoy el aspirador kilmer te regalamos un taladro (incluido en el precio claro)...
no te das cuenta que te han colao comprar una cosa que no tiene nada que ver con lo que compras y encima te lo cobran...

Un saludoooo tio!!! ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Aver, en esto me e quedado tonto XD.

" Como todo no podían ser malas noticias, SCEA ha confirmado que la beta multijugador llegará a PlayStation Network el próximo día 29 de septiembre."

Esta beta que sacaran, sera para todos o para quienes hayan reservado el juego, u otras cosas??? (disculpen, pero estoy distraido jajaja, solo dios sabe a que hrs se me quitara XD [si es que se me quita jajaja])
Gracias de antemano.
SALUDOS
 
Superior