Naughty Dog afirma que su DLC para el modo historia “no es un contenido recortado”

Unido
mayo 18, 2008
Una mierda como un piano, van de listos y de sobraos, como se atreven a anunciar este dlc sin estar el juego en la calle?, esto es un ROBO os animo a pasaros por su facebook y mostrarles vuestra indignacion yo ya lo hice.

Dijeron CLARAMENTE que no habria dlc que ampliara la historia, ahora se desdicen y esto huele a contenido ROBADO, SINVERGÜENZAS.

Si lo sacaran en 2-3 meses despues sin haberlo anunciado previamente vale, haciendolo ahora es ROBARNOS.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Aquí me estoy tirando a la piscina porque no lo he seguido, pero creo recordar que los DLC que sacaron después han sido trajes, skins de armas y atajos de habilidades. En general tampoco me parece que hayan sacado nada que realmente merezca la pena incluir en un pase de temporada, porque si añaden todas las pijadillas el precio general del pase habría subido y para colmo de males la gente se habría quejado de pagar un pase de temporada caro solo por un montón de skins que no aportan nada.

Esto ya seria tema para otro debate: ¿encarecer el pase de temporada con DLC's menores o dejar partes prescindibles fuera para abaratar el producto y hacerlo mas interesante?.
Si, basicamente accesorios de personaje, algun arma y burlas, pero un pase de temporada debe ser igual a que todos los DLCs de ese juego los tienes, y este no lo cumple, y otra cosa olvide decir, si le ponen en su multi un modo torneo como U3, ya la cagan de forma extrema.

Unido
julio 25, 2007
sige siendo lo mismo, estan ampliando el modo juegador, asi que paso de comprarme el juego de primeras, cuando me lo vendan completo entonces me hare con el

Unido
junio 15, 2008
Jajaja no me rallo,simplemente lo veo una tomadura de pelo,a ti te parece bien pagar por un juego por partes... perfecto COMPRALO!!! yo NO!!:jeje:
tranquilo si a mi desde hace un tiempo que los juegos me salen gratis...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mientras haya personas a las que le de igual o les parezca bien los DLC's,estos seguirán haciendo lo que les de la real gana,ahí reside el problema de esta generación y muy probablemente de la que entra,estas empresas tienen que aprender por las malas que no somos imbéciles y al no comprar este (o cualquier otro) juego de salida,ni los extra,DLC's,etc;se lo pensarían dos veces,pero claro,como a muchos les da igual,van a disfrutar igualmente del juego...Sois libres de hacer con vuestro dinero lo que queráis,pero hay que pensar un poco en los demás (que no es malo,no os creáis todo lo que sueltan los políticos) y en el futuro,porque esto puede ir a peor y nos va a perjudicar a todos...He dicho :sisi:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mientras haya personas a las que le de igual o les parezca bien los DLC's,estos seguirán haciendo lo que les de la real gana,ahí reside el problema de esta generación y muy probablemente de la que entra,estas empresas tienen que aprender por las malas que no somos imbéciles y al no comprar este (o cualquier otro) juego de salida,ni los extra,DLC's,etc;se lo pensarían dos veces,pero claro,como a muchos les da igual,van a disfrutar igualmente del juego...Sois libres de hacer con vuestro dinero lo que queráis,pero hay que pensar un poco en los demás (que no es malo,no os creáis todo lo que sueltan los políticos) y en el futuro,porque esto puede ir a peor y nos va a perjudicar a todos...He dicho :sisi:
la verdad es que con esto del dlc y pases de temporada, a la gran mayoría se inclinara por que salga la versión completa a precio reducido, deberían fomentar la salida cuando reserves darte todo ese contenido supuestamente adicional, asi premian a los usuarios que compran los juegos a 60 jaja, pero al parecer estos de mercadeo no ven las cosas asi

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Tengo que decir que no es cierto, lo de la tirania pasa después de los sucesos de ACIII, aunque esa historia es una vision, transcurre despues de lo sucedido, y lo de ACII esas memorias son parte de la historia, clarisimamente, lo que no se el porque el corte ese, y con TLOU sera lo mismo, eso que dicen que es otra historia no me lo trago.
Sé que la Tiranía ocurre después de la historia del ACIII, pero al ser algo inventado y no estar encuadrado dentro de un marco histórico real (como el resto de la historia), pues no lo tomo como historia canónica del juego.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo simplemente digo que me la pela el Pase de Temporada,mientras no lo compre muy agusto que estere,este juego lo merece y me lo voy a disfrutar desde el primer dia porque es un JUEGAZO que nadie deberia perderse por muchos DLC que saquen.

Unido
mayo 18, 2008
Yo simplemente digo que me la pela el Pase de Temporada,mientras no lo compre muy agusto que estere,este juego lo merece y me lo voy a disfrutar desde el primer dia porque es un JUEGAZO que nadie deberia perderse por muchos DLC que saquen.
Pero en este caso ese DLC especifico es parte de la historia del juego....

El que quiera quejarse para que se den cuenta de que no estamos de acuerdo con su politica de robarnos que se pase por aqui y les deje un comentario, si todos nos quejamos igual se dan cuenta, porque os recuerdo que juraron y perjuraron que no habria dlc del modo historia solo online.

https://www.facebook.com/naughtydog?fref=ts

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
El problema estará si el juego luego dura 6 horas y el contenido del dlc 3....entonces los que pagaron 70 pavos + pase de temporada se quedaran con la merecida cara de tonto.

Yo primero el juego, luego cuando ya lo tengo exprimido, si el dlc o dlcs son de calidad, pues genial, sino, pues hasta luego, pero eso de pagar por adelantado... ni hablar

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
El juego lo vale no lo dudo pero yo la verdad después de lo que hicieron con U3 que metieron un montos de dlc y si compre el pase pero después sacan más es cierto chorreadas pero sacan mas ! Además que para mi el online de uncharted 3 esta totalmente desequilibrada y esa forma de apuntar es de la peor, la verdad deberían haberla dejado como el 2 pero no, aquí se ve que entro Sony y hala a sacar dlc a montón eso me temo que puede pasar en este juego pero bueno ya se vera pero no me late esa forma de sacar dlc, la historia no creo que defraude ni menos que sea corta pero el online y sus dichosos dlc me tiene Pendiente de que van hacer y de que tipo, por que de calidad lo serán pero la cosa será, serán mejores o simples modos que los quitan y te los venden después?

Además de que están premiando a los que se esperan a la vercion completa y a los que compran los juegos de salida pues no, solo el gusto de jugarlo primero, pero bueno es obvio lo que hacen sacan la vercion completa para seguir vendiendo pero bueno......... Eso si se quejan de la segunda mano mmmmmmmmmmmm.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Me da igual que lo desarrollen a posteriori de lanzar el juego. Sigo pensando que el pase de temporada es abusivo, y encima trae cosas como los potenciadores que desvirtúan el juego.

Saludos!

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Un pase que vale 20 dolares, y que solo aporta 30% de descuentos en DLC? Por lo menos el Premium del Battlefield te da muchas mas cosas!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Naughty tambien?????? pufff era de las pocas cuyos DLCs eran solo para el online y dejaban la historia tranquila... ahora se ha unido a todas las demas, pufff cuanto daño hizo batman arckam city

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Un pase que vale 20 dolares, y que solo aporta 30% de descuentos en DLC? Por lo menos el Premium del Battlefield te da muchas mas cosas!
Si, tecnicamente estas comprando 3 DLC's por el precio de 2, como y no te gusto tan solo 1 DLC te salen a precio completo tecnicamente, y si no te gustan 2 habras malgastado la mitad de tu dinero que invertiste en el y 1 a precio completo :sisi: ... Y la joya de la corona seria que no te guste ninguno de los 3 DLC's :elefante:

Unido
julio 11, 2012
Yo me esperare a la GOTY. Lo cierto es que el juego tiene pintaza...pero aun tengo bastantes pendientes y no me corre ninguna prisa jugar este el día de salida, mas sabiendo que habra DLC y que seguramente acabara saliendo una versión con todo.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Pues espero que sea verdad y no hayan recortado nada de la historia y sea algo aparte.

Personalmente no pillare ningun dlc a no ser que tenga mucho mono de The last of us aun.

Y lo de esperarme a una GOTY no lo veo factible, porque cuando les dé por sacarla, ya seguramente lleve un tiempo disfrutando de una Ps4 o Xbox one ( a la espera del e3) y la ps3 este cojiendo polvo en el armario.

Superior